Una Victoria y Una Derrota Registra Sub 15 De Unión Temuco En Milk Cup De Irlanda

Ahora los dirigidos de Luis Landeros deberán enfrentarse al Colegio Antrim de Irlanda del Norte, en busca de la clasificación a la segunda fase del torneo.
Una derrota por 3 goles a 0 sufrió este lunes la sub 15 de Unión Temuco que participa en la Milk Cup de Irlanda.
En su segundo encuentro por el campeonato los chicos del rojo se enfrentaron a la poderosa escuadra del Liverpool de Inglaterra, que pese al esfuerzo no pudieron contra uno de los clubes más importantes del orbe futbolístico.
Ahora los dirigidos de Luis Landeros deberán enfrentarse al Colegio Antrim de Irlanda del Norte, en busca de la clasificación a la segunda fase del torneo.
Cabe recordar que el sábado 21 de julio, el equipo sub 15 de Unión Temuco comenzó su participación en este torneo frente al equipo local de Colegios del Norte de la capital irlandesa, con un histórico triunfo de 1 gol a 0, marcado por Ángel Melo, quien se convirtió en el primer jugador de Unión Temuco en anotar un gol en el viejo continente.
La nomina de los jóvenes jugadores de Unión Temuco que integran la delegación en Irlanada son Alejandro San Román, Mauricio Aravena, Andrés León,Ernesto Castro, Brayan Rozas, Carlos Gallegos, Juan Castillo, Nicolás Garcés, Rodrigo Agurto,Dixson Vallejos, Sebastián Castillo, Sebastián Méndez, Joaquín Labraña, Ángel Melo, CarlosColoma, Gustavo Alveal, Ignacio Matamala, Pablo Gutiérrez.