Único Acusado de Agredir Sexualmente a Antonia Barra Será Formalizado Por Otros 5 Abusos Sexuales

 Único Acusado de Agredir Sexualmente a Antonia Barra Será Formalizado Por Otros 5 Abusos Sexuales

El Fiscal Miguel Rojas, sostuvo que durante el periodo que se ha estado indagando el caso de Antonia, se logró determinar la existencia de cinco sucesos distintos, que fundamentan la acusación de cargos en contra del único acusado y que serán presentados en la audiencia de formalización.

Antonia Barra. (Foto de Facebook)

Por al menos otros 5 casos de abuso sexual será formalizado Martín Pradenas, acusado de la presunta violación de la Joven Universitaria Antonia Barra; quien posteriormente a esos hechos se suicidó, dejando una serie de mensajes en su teléfono y una grabación para su familia dando cuenta de la agresión sexual.

La formalización de la investigación se desarrollará el próximo 21 de julio a las 09:00 horas, en el Tribunal de Garantía de Temuco.

De acuerdo al Fiscal Miguel Rojas, se trata de presuntos delitos de abuso sexual propio e impropio y violación a mayor de 14 años, por cinco acontecimientos diferentes entre el año 2010 y septiembre de 2019.

El fiscal Rojas, sostuvo que durante el periodo que se ha estado indagando el caso de la joven  Antonia, se logró determinar la existencia de cinco sucesos distintos, que fundamentan la acusación de cargos en contra de Pradenas y que serán presentados en la audiencia de formalización.

Hecho ocurrido en Pucón. Martín Pradenas sería formalizado a lo menos por 5 delitos sexuales, entre ellos uno contra una menor de edad.EL caso por los delitos sexuales que la Fiscalía investiga a partir del suicidio de la joven Antonia Barra, el fiscal Miguel Rojas presentó al tribunal de garantía audiencia para formalizar investigación en contra del imputado Martín Pradenas, por los delitos de abuso sexual propio e impropio y violación a mayor de 14 años, por 5 hechos distintos ocurridos entre 2010 y septiembre de 2019, que afectaron a distintas víctimas.Audiencia se realizará en el mes de julio

Posted by Jaime Camilo Sandoval on Tuesday, May 5, 2020

El persecutor reconoció que en relación al caso de Antonia Barra ha sido una investigación complicada. Sin embargo, gracias a testigos se ha podido reconstituir el caso de la joven temuquense.

Recordemos que según el testimonio de los padres de la joven, su hija habría sido violada durante las celebraciones del 18 de septiembre en la comuna de Pucón.

En ese contexto, Antonia fue abordada por un hombre mayor al interior de un pub, desde donde el sujeto sacó a la joven y se la llevó hasta una vivienda del centro de Pucón, donde habría abusado de ella.

Además, los padres contaron que su hija les dejó una serie de grabaciones de audio en WhatsApp, en donde les relata lo vivido y les explica las razones que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *