Unión Temuco Busca Volver A La Senda Del Triunfo.

 Unión Temuco Busca Volver A La Senda Del Triunfo.

Unión Temuco que cumplió una pésima tercera rueda y que inicio la cuarta con una derrota en el ultimo minuto ante Rangers, confía en retomar el rumbo frente a Deportes Concepción, partido que se jugara en el estadio Bicentenario a partir de las 16:00 horas el sábado 07 del presente.

 

 

 

Carlos González anuncio el ingreso desde el primer minuto de las dos últimas adquisiciones, Juan Pablo Toro que cumplió la fecha de castigo y que hará dupla de centrales con Leonardo Ruiz y Luis Ignacio Quinteros que junto a Cristian Alfaro comandaran el ataque de los rojos de Unión Temuco.

 

El equipo que ingresara frente a los lilas será con Juan Martínez; José Arias, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga; Sebastian Domínguez, Patricio Lira, Eduardo Navea, Jaime Riveros; Cristian Alfaro y Luis Ignacio Quinteros.

 

El técnico penquista Daniel Salvador podrá utilizar en este cotejo a Andrés Sepúlveda, recuperado de una lesión y  Alexis Salazar que cumplió el castigo aplicado por el tribunal de la ANFP, más el longevo Hamilton Ricar una de los últimos refuerzos de los lilas.

 

En la tabla de posiciones Unión Temuco marcha en segunda posición con 33 puntos y el elenco de Concepción le sigue con 27 unidades, lo que le da un atractivo especial a este partido, de ganar los locales le sacan 9 cuerpos de distancia a su rival, por lo que comienzan a asegurar su presencia en el octagonal final, de llegar a perder los de la octava región se acercan a solo tres puntos, quedando 12 por jugarse.

 

Por el grupo sur la actividad comenzara en el Rubén Marcos Peralta, con el colista Provincial Osorno (15) y  Lota Schwager (26); mas tarde 16:00 horas Unión Temuco (33) versus D. Concepción (27); el domingo a las 18:00 horas jugaran en el estadio CAP,  Naval de Talcahuano (24) frente a Rangers de Talca (21), esta libre el puntero Deportes Puerto Montt (37).

 

La tabla esta muy estrecha y todavía deben quedar libres Lota Schwager, Unión Temuco, Rangers de Talca, Naval de Talcahuano y Deportes Concepción en este orden.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.