Unión Temuco Dejo Escapar Puntos Importantes Frente A Curico.

 Unión Temuco Dejo Escapar Puntos Importantes Frente A Curico.

Unión Temuco solo logro empatar a uno con el elenco de Curico Unido, desperdiciando la posibilidad de terminar la primera parte del octagonal final en la primera posición, para quedar entreverado dentro de los punteros debe esperar otros resultados.

 

La primera cifra la anoto Luis Ignacio Quinteros en gran jugada personal a los 65’ pero16’ mas tarde Alejandro Maureira aprovechando un rebote en un tiro de esquina logra la cifra de la paridad.

El elenco rojo termino la primera rueda con 13 puntos, producto de 3 triunfos, 2 empates y dos derrotas + los 2 puntos de bonificación por haber terminado segundo en el grupo sur.

Unión formo con Juan Martínez; José Arias, Juan Pablo Toro (37’ Javier Lemari), Leonardo Ruiz, Wladimir López, Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez, Cristian González (84’ Oscar Salinas), Patricio Lira, Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros DT Carlos González.

El equipo de Curico lo hizo con Luis Santelices; Juan Carlos Muñoz, Braulio Armoa, Cristian Gómez, Patricio Gutiérrez; Wilson Méndez, Eduardo Pinto, Alejandro Maureira, Luis Valenzuela (73’ Pablo Bolado), Jorge Inostroza (64’ Cesar Díaz) y Héctor Suazo (46’ Braulio Brizuela) DT Raúl Toro.

El partido se jugo en el estadio Bicentenario, con un publico cercano a los 3.000 espectadores, fue dirigido por el colegiado Christian Rojas, quien mostró cartulina a M. Donoso, C. González, P. Lira, J. Lemari  (UT), B. Armoa, C. Gómez (CU).

En otros partidos de la jornada sabatina, en Colla Deportes Concepción perdió frente a Municipal Iquique por tres a cero y en el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt cayó frente a D. Antofagasta por dos a uno. Solo falta el partido de Lota Schwager frente a Unión la Calera, que se juega hoy domingo a partir de las 16 horas en el Federico Schwager de Coronel.

Con estos resultados el líder es Municipal Iquique con 15 puntos, seguido de Antofagasta con 14, Unión Temuco 13, U. La Calera 12 1 partido menos, Puerto Montt 11, D. Concepción 8, Curico Unido 7 y Lota con 4 y un partido pendiente.

 

La Previa

 

 

Unión Temuco uno de los punteros del octogonal final de la Primera “B”, quiere finalizar la primera rueda de este mini torneo en calidad de lider, para eso debe derrotar el sábado a partir de las 17:00 horas al elenco de Curicó Unido.

La única ausencia del equipo rojo, es la de Alonzo Zuñiga, que por acumulación de tarjetas amarillas quedo al margen, pero su lugar lo ocupara Cristian Gonzalez, manteniendo el resto de la formación que gano en Antofagasta la semana recién pasada, sus primeros tres puntos en calidad de forastero.

Es decir Unión formara con Juan Martinez en portería, una línea de cuatro con José Arias, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz y Wladimir Lopez, tres hombres en contención Sebastián Dominguez, Alejandro Marquez y Cristian González, para la creación Patricio Lira y en ofensiva Matias Donoso junto al goleador del elenco Luis Ignacio Quinteros.

En el equipo de la cuidad de las tortas, las novedades mas importantes son que se mantendrá en portería Luis Santelices, después del buen cometido que tuvo frente a D. Concepción manteniéndose en banca el ex D. Temuco Luis Vasquez y el ingreso de Pablo Bolados, Cesar Diaz, Patricio Gutierrez y Jorge Inostroza desde el primer minuto. La única baja es el volante paraguayo Alberto Ortega castigado por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido se jugara en el estadio Bicentenario German Becker de Temuco y tendrá como juez principal al Sr. Christian Rojas.

En el estadio regional de la avenida Collao Deportes Concepción recibirá la visita de otro de los punteros Municipal Iquique, con arbitraje de Roberto Tobar y completando la jornada sabatina en Chinquihue lo harán Deportes Puerto Montt versus Deportes Antofagasta, dos cuadros que marchan en la cuarta y quinta posición, partido que será dirigido por Rafael Troncoso. Ambos partidos se juegan a partir de las 20:00 horas. El día domingo se jugara en el Federico Schwager de Coronel, a partir de las 16:00 horas Lota con Unión la Calera, con arbitraje de Angelo Hermosilla.

Jugada la sexta fecha, la tabla de posiciones tiene a Municipal Iquique, Unión Temuco, Unión la Calera como punteros con 12 puntos, seguidos de Deportes Antofagasta y Puerto Montt con 11 unidades, Deportes Concepción con 8, Curico Unido con 6 y Lota con 4 unidades.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.