Unión Temuco En Crisis Futbolística, Perdió Por 2 A 1 Frente A Dep Concepción.

 Unión Temuco En Crisis Futbolística, Perdió Por 2 A 1 Frente A Dep Concepción.

union_dconce1

Dos errores defensivos sellaron la derrota de Unión Temuco frente a Dep Concepción. Los Goles fueron anotados por a los 62′ y 85 minutos por Schwob para Dep Concepción. El epate parcial lo anoto Berriex a los 80.

 

PREVIA

Unión Temuco buscara sumar su primer triunfó en su retorno al estadio Bicentenario de Temuco, este sábado a partir de las 20:00 horas cuando enfrente a Deportes Concepción.

El sub. líder del torneo, Los Lilas registran hasta el momento tres triunfos y dos empates que lo tienen en la parte alta del actual campeonato a solo un punto del puntero que es Deportes Barnechea (12). En la fecha anterior derrotaron a Naval de Talcahuano por la cuenta minima.

Los locales marchan en la undécima posición con solo 5 puntos, merced a su triunfo sobre Curico en calidad de visita y los empates frente a Puerto Montt y Naval de Talcahuano en calidad de dueños de casa. En la jornada anterior cayeron frente a Ñublense en Chillan 4 – 0.

Para este fin de semana Cristian Mora no podrá contar con los lesionados Miguel Ayala y Mauricio Aros, pero si anuncia variantes en el once titular, que debiera ser con Mauro Astrada; Carlos Escobar, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado; Patricio Peralta, Sebastian Domínguez, Esteban Pavez; Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Matías Donoso y Hernán Peirone en ofensiva.

El León de Collao, lamentará las ausencias de Patricio Almendra y Gabriel Gandarillas, pero recupera al volante Anyelo Alvarado.

Según lo expresado por su director técnico German Corengia, la visita formaria con Carlos Kletnicki; Matías Muñoz, Rodrigo Alonso, Diego Opazo, Alejandro Figueroa; Anyelo Alvarado, Patricio Jerez, Gerardo Cortes, Leonardo Di Lorenzo; Patricio Schwob y Alejandro Noriega.

El partido lo dirigirá el colegiado José Henríquez, quien arbitro el partido entre Curico Unido y Unión Temuco jugado en el colegio Marista, con triunfo para la visita en aquella ocasión.

Para este compromiso hay entrada rebajadas en Galería $ 2.000, Andes $ 4.000, Pacifico $ 6.000 pueden entrar dos por uno en estas localidades. VIP se mantiene en $ 10.000.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.