Unión Temuco Buscará Revertir La Llave Por Copa Chile Ante Deportes Temuco

 Unión Temuco Buscará Revertir La Llave Por Copa Chile Ante Deportes Temuco

UninVsDeportesTemuco2A partir de las 18:00 horas, transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal en todas sus frecuencias, Victoria 107.1 FM, Pitrufquén – Temuco 94.7 FM, Villarrica 103.3 FM, Lican Ray 88.1 FM, Loncoche 105.1 FM, Panguipulli 93.3 FM, con el relato de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez Inostroza.

Hoy martes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario, se jugará el partido de revancha entre los elencos de Unión Temuco versus Deportes Temuco por “Copa Chile”, en el primer compromiso jugado el sábado recién pasado los albiverdes ganaron por la cuenta minina con anotación de Diego Alvarado.

Si los rojos del Ñielol quieren revertir la llave para avanzar a la próxima fase necesitan ganar por un marcador de dos goles de diferencia, si ganan por un gol habrá definición de lanzamientos penales, si empatan o vuelven a perder el clasificado será el cuadro de Deportes Temuco.

Los dirigidos de Hernán Lisi, anuncian la reaparición de Patricio Peralta, del juvenil Brayan Llanos y el ingreso desde el primer minuto de Patricio Aguilera. En consecuencia, la formación de los locales será con Mauro Astrada en portería; Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Patricio Peralta; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez; Patricio Aguilera, Mariano Berriex; Brayan Llanos y Matías Donoso.

Carlos Girardengo en lugar del suspendido Joaquín Figueroa anuncia a Diego Díaz y solo minutos antes del partido anunciará si ingresa con Lino Maldonado o Francisco Delgado. La formación de los albiverdes es con Cristian Torralbo; Diego Díaz, Gonzalo Lauler, Pedro Salgado, Esteban Flores; Diego Ortiz, Brayan Castillo, Francisco Delgado, Jesús Silva; Manuel Simpertegui y Diego Alvarado.

El partido lo dirigirá el colegiado Roberto Tobar, 13 de abril de 1978, arbitro de primera división. Juez que recibe su undécima nominación, el último partido que dirigió fue el 19 de mayo entre Everton y Deportes Concepción en el Estadio Sausalito.

A partir de las 18:00 horas, transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal en todas sus frecuencias, Victoria 107.1 FM, Pitrufquén – Temuco 94.7 FM, Villarrica 103.3 FM, Lican Ray 88.1 FM, Loncoche 105.1 FM, Panguipulli 93.3 FM, con el relato de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez Inostroza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.