Unión Temuco Confirmo A Carlos González En La Banca Para El 2011.

 Unión Temuco Confirmo A Carlos González En La Banca Para El 2011.

Carlos González, al termino de la temporada presento su renuncia a Unión Temuco, para volver a trabajar con los cadetes de la institución y específicamente para hacerse cargo de la serie sub 18. Pero tras reunirse con Marcelo Salas, en las oficinas de este en el sector de Vitacura, acepto continuar al mando del primer equipo para la próxima temporada.

 

Rosemberg Salas, manifestó que de esta manera ya se puede trabajar tranquilo en lo que será la temporada venidera, hubo interés de varios técnicos en venir al club, pero se opto por González, para darle continuidad al trabajo que el realizo este año.

Uno que estuvo muy cerca de venir  fue Jaime “Pillo” Vera, quien pese a aceptar la oferta realizada, opto por quedarse en Puerto Montt, con quienes tenia un compromiso de palabra  con el alcalde y presidente de los salmoneros R. Quinteros.

Unión Temuco finiquito a los jugadores Cristian González, John Novoa, José Arias, Cesar Venegas y al argentino Cristian Alfaro. Por determinación de Carlos González, deberán buscar club par ir a préstamo, Robín Melo, Oscar Salinas, Eduardo Navea, Carlos Galleguillos y Nicolás Toro.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.