Unión Temuco Cuesta Abajo En La Rodada

 Unión Temuco Cuesta Abajo En La Rodada

Foto: Ricardo Ulloa
Desde que le gano a Rangers de Talca por la cuenta minima, en el arranque de la tercera rueda con anotación de Raúl Robles en el minuto 16, que Unión Temuco no gana un partido en el torneo de la Primera “B”, después a cosechado cinco derrotas y dos empates.

 

 

 

Por la segunda fecha, cuarta rueda de la fase de clasificación jugando de local en el estadio Bicentenario de Temuco solo logro una igualdad 2 a 2 frente a Deportes Concepción, resultado que le permite seguir en la segunda posición a tres puntos del líder Puerto Montt que tiene 37 puntos.

 

Abrió el marcador la visita mediante un autogol de José Arias a los 8´, la paridad la puso Luis Ignacio Quinteros a los 58´, Cristian Alfaro de cabeza pone en ventaja a los locales a los 78´y cuando restaban solo seis minutos para el termino del partido David Llanos pone la cifra de la paridad para el cuadro lila.

 

Los dirigidos de Carlos González, alinearon con Juan Martínez en portería; José Arias, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga (R. Melo 65´); Sebastian Domínguez, Patricio Lira, Eduardo Navea (H. Alvarez 37´), Jaime Riveros M. Donoso 75´); Cristian Alfaro y Luis Ignacio Quinteros.

 

Los lilas de Deportes Concepción lo hicieron con Luis de Agustini; Héctor Berríos, Alexis Salazar, Andrés Sepúlveda, Ricardo Garrido; Jaime Barrientos (J. Delgado 81´), Patricio Almendra (A. Colombo 81´) Nasa; Renzo Yáñez (D. Llanos 75´), Fernando Lazcano y Hamilton Ricard. DT Daniel Salvador.

 

Regentó la trilogía comandada por Cristian Baso, que mostró cartulinas amarilla a P. Almendra, H. Ricard; R. Yáñez y J. Barrientos de Deportes Concepción y a L. Ruiz y P. Lira de Unión Temuco.

foto: Ricado Ulloa

 

En otro partido por la zona sur, Lota Schwager en calidad de visita gano a Provincial Osorno 2 a 0, partido jugado en el Rubén Marcos Peralta. De acuerdo a estos resultados la tabla de posiciones de esta zona la lidera Puerto Montt con 37 puntos, seguido de Unión Temuco con 34, Lota Schwager con 29, Deportes Concepción 28, Naval de Talcahuano 24, Rangers de Talca 21 y ultimo P. Osorno con 15 puntos.

 

El domingo 15 de agosto a las 12:00 horas en el estadio Linz de Puerto Montt, los delfines enfrentaran a Unión Temuco, por la tercera fecha cuarta rueda de la fase de clasificación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *