Unión Temuco De Visita Tratara De Ganar Su Primer Partido De La Temporada

 Unión Temuco De Visita Tratara De Ganar Su Primer Partido De La Temporada

uniontemuco_1Los lilas se medirán a los de la Araucanía, a partir de las 18.00 horas, de este domingo en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Este fin de semana, el único equipo del Bío Bío de Primera B que jugará en su zona, será Deportes Concepción. Los lilas que suman 4 unidades en la tabla, recibirán desde las 18.00 horas de este domingo en Collao a Unión Temuco que no suma ninguna unidad, donde los dirigidos por Roberto Mariano esperan sumar sus primer triunfo como locales en el campeonato.

A su vez, Naval de Talcahuano en esta 4ª fecha estará libre, mientras que la U. de C. y Lota Schwager tendrán duros compromisos como visitantes. El Campanil, que suma 4 unidades enfrentará, a partir de las 18.00 horas de este domingo al puntero del Grupo Sur, Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. Los torteros acumulan 9 puntos y suman tres triunfos consecutivos, por lo que los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez intentarán terminar con su invicto en el torneo.

En tanto, Lota Schwager, que no ha sumado puntos en el torneo, visitará este lunes desde las 20.00 horas a Barnechea, encuentro que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo y será transmitido por el CDF.

Los del Rojo formarán Como lo dispuso su estrago Hernan Lisi, con José Luis Gamonal, en el arco; Jaime Soto, Claudio Calderón, Jorge Alvarado y Sebastián Diana, en defensa; Sebastián Domínguez, Piero Campos, Alejandro Figueroa y Diego González, en mediocampo; Pablo Pereira y Patricio Schwob, en ataque.

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.