Unión Temuco Delineo Oncena Que Enfrentara A Lota Schwager El Sabado

 Unión Temuco Delineo Oncena Que Enfrentara A Lota Schwager El Sabado


union_lota1Unión Temuco realizo su práctica de futbol en la cancha principal del estadio Bicentenario, ocasión en la que el director técnico delineo la formación que puede enfrentar este sábado a contar de las 17:00 hora al elenco de Lota Schwager.

Están descartados por lesión Alejandro Márquez, Jaime Droguett y Carlos Escobar, pero en condiciones de reaparecer en el primer equipo Jorge Alvarado ausente frente a Magallanes.

La formación que anuncia el Rojo del Ñielol, es con Rodrigo Flores en portería, una línea de tres con Juan Cruz Gill, Miguel Ayala y Jorge Alvarado, sobre esta Esteban Pavez, Sebastian Domínguez y Mauricio Aros, dejando dos para la creación Patricio Aguilera junto a Mariano Berriex y en ofensiva repiten Hernán Peirone junto a Juan Matías Fischer. La novedad podría ser el ingreso de Jaime Soto en lugar de Aguilera, para buscar mayor poder ofensivo, subiendo este por el carril derecho.

Unión Temuco que tiene tres triunfos en nueve presentaciones, buscara el primero en condición de dueño de casa, ya que de local solo registra empates con Naval, Puerto Montt, San Luis y una derrota con D. Concepción.

Para este compromiso abra entradas con gancho es decir dos por el precio de una, los valores serán Galería $ 2.000, Andes $ 4.000, Pacifico $ 6.000. VIP que no tiene ingreso dos por una costara $ 10.000.

Unión Temuco se adhirió al plan “Estadio Seguro”, que prohíbe estrictamente el ingreso de bombos, papel picado, lienzos y bengalas entre otros elementos que puedan generar desordenes y violencia dentro de los recintos deportivos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.