Unión Temuco Finaliza Año Y Confirma Sus Primeras Contrataciones.

 Unión Temuco Finaliza Año Y Confirma Sus Primeras Contrataciones.

union_TCO_premiacionMarcelo Salas presidio la ceremonia de termino de año, de las divisiones menores de Unión Temuco en el salón VIP del estadio bicentenario de Temuco, ocasión en la que distinguió a los jugadores que componen las diferentes series del club, con premios y estímulos por el desempeño tenido en la temporada 2011.

Ocasión en la que ratifico que se jugara un cuadrangular el 19 y 21 de enero con la presencia de Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Unión Temuco.

También confirmo que los primeros refuerzos son Carlos Escobar, central de los registros de U. de Chile; Patricio Peralta lateral volante ex Naval de Talcahuano y Juan Cruz Gill argentino, defensa central, que viene de jugar en el futbol Venezolano en Estudiantes de Mérida.

Sobre la posible llegada de Mariano Berriex, jugador de gran campaña en Deportes Concepción acoto, “Es un jugador importante, que seria muy beneficioso para lo que nosotros queremos y lo que necesitamos, lo que nos hizo falta este año, así que ojala se pueda concretar” y lo de Raúl “pipa” Estévez compañero suyo en la “U”,es una posibilidad, “Hay un tema de negociaciones también, estamos apuntando este año a armar un equipo derechamente para pelear, llevamos dos años de afiatamiento en cuanto a la institución y este año queremos tratar de no equivocarnos e ir derechamente a pelear una de las cuatro opciones que se dan para subir al final, son dos directas y dos en liguilla, entonces van a salir muchos nombres, nosotros los daremos a conocer en cuanto se haya firmado o llegado a un acuerdo para darlos a conocer”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.