Unión Temuco Frente A Magallanes Buscara Sumar Y Meterse En Zona De Liguilla

 Unión Temuco Frente A Magallanes Buscara Sumar Y Meterse En Zona De Liguilla

union_temuco_jugadores3El segundo partido en el profesionalismo jugaran a partir de las 17 horas en el estadio Bicentenario de Temuco, los elencos de Unión Temuco y Magallanes. En la sexta fecha del apertura igualaron a uno en el estadio Santiago Bueras, con anotaciones de Felipe Reynero y Mauricio Aros. El partido que da inicio a la sexta fecha del torneo de clausura, lo dirigirá Angelo Hermosilla Baeza (26/10/1978), arbitro de Primera “B”, quien por tercera vez dirigirá un partido del rojo, los otros dos fueron frente a Rangers de Talca.

Para el compromiso ante el Manojitos de Claveles, Unión Temuco seguirá lamentando la ausencia de Diego Quezada, cumple su segunda fecha de castigo, Patricio Lira y Luis Ignacio Quinteros lesionados. Pero recupero a los jugadores Juan Martínez, Frank Carilao y Jaime Droguett.

Los locales jugaran con la misma formación que la fecha pasada derrotara a Lota Schwager en Coronel por dos a cero, es decir con Mauro Astrada, Javier Lemarí, Juan Pablo Toro, Carlos Galleguillos, Leonardo Ruiz, Sebastián Domínguez, Mauricio Aros, Roberto Vissio, Marcelo Guerrero, Daniel Neculmán y Miguel Angel Orellana. 

La vieja academia mantendrá la formación que derroto a Deportes La Serena por Copa Chile y que le permitirá jugar la final de dicho torneo frente a Universidad Católica, es decir Osvaldo “Arica” Hurtado ratifica a Héctor Barra, Gonzalo Abascal, Juan Cornejo, Claudio Figueroa, Carlos Cisternas, Sergio Moreno, Felipe Hernández, Esteban Bravo, Paulo Cárdenas, Felipe Reynero y Claudio Latorre. 

El partido lo transmite a partir de las 16:00 horas “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal FM, con el relato de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez, a partir de las 16:00 horas, también puede seguir las alternativas de este cotejo a través de www.manojitos.cl, la pagina oficial de la hinchada de Magallanes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.