Unión Temuco Gana Con Propiedad A Magallanes En Maipú.

 Unión Temuco Gana Con Propiedad A Magallanes En Maipú.

union_temuco_2011

Era un partido fundamental para que Magallanes comenzara a con un repunte en irregular campaña, y comenzó de gran manera luego que a los 5’ Rodrigo Soto abriera la cuenta.

Pero la ventaja fue sólo un suspiro, ya que en el minuto 25’, el delantero argentino Hernán Peirone empató el duelo, dejando el transitorio 1 a , con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Unión Temuco, se puso en ventaja, en el minuto 48’, el Hernán Peirone aprovechó un rebote dentro del área, para marcar su segundo gol en el encuentro. Cuando el partido terminaba, Mauricio Aros puso la tercera cifra y la victoria para Unión Temuco.

Magallanes suma sólo 5 unidades estando en el último lugar, mientras que el conjunto de Cristián Mora suma 12 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras 
Árbitro: Franco Arrué

Magallanes: Héctor Barra (Ignacio Hasbún 18’), Andrés Reyes, Juan Cornejo, Mauricio Cornejo, Felipe Miranda, Sergio Moreno (Cristián Gálvez 86’), Alexis Delgado, Paulo Cárdenas, Rodrigo Soto, Patricio Salas (Julio Beltrán 67’), Fernando Fica. DT. Osvaldo Hurtado

Unión Temuco: Rodrigo Flores, Miguel Ayala, Carlos Escobar (Patricio Peralta 46’), Juan Cruz Gill, Mauricio Aros, Sebastián Domínguez, Esteban Pavez, Patricio Aguilera (Claudio Figueroa 69’), Hernán Peirone, Juan Fischer (Matías Donoso 65’). DT. Cristián Mora.

Goles: 1-0 Rodrigo Soto (3’) 1-1 Hernán Peirone (25’) 2-1 Hernán Peirone (48’) Mauricio Aros (Unión Temuco 85’)

LA PREVIA.

Unión Temuco buscara su tercera victoria en calidad de forastero este sábado a partir de las 17:00 horas, cuando enfrente al colista de la Primera “B”, a la vieja y querida academia, Magallanes. El partido lo dirigirá Franco Arrue (8/06/1978), quien arbitrara por primera vez en el actual torneo.

Los dirigidos de Osvaldo Hurtado, en ocho presentaciones, ostentan solo un triunfo (Everton), dos empates y cinco derrotas. Tienen tres goles a favor y once en contra con una diferencia de menos ocho, su oponente Unión Temuco, en la misma cantidad de juegos, dos ganados, tres empatados y tres perdidos, con siete goles a favor y trece recibidos en su valla, campaña que lo ubica en la décima posición de la tabla de ubicaciones.

Osvaldo Hurtado podrá convocar para este partido a Patricio Marcelo Salas, quien por lesión a estado al margen desde la tercera fecha de la fase zonal norte y  con Juan Cornejo expulsado la semana anterior en Chillan, pero que el tribunal de penalidades absolvió.

Por lo que “Arica” Hurtado mantendrá la formación que  perdió con Ñublense, es decir con Rodrigo Barra, Andrés Reyes, Juan Cornejo, Felipe Miranda, Fernando Fica, Esteban Bravo, Mauricio Rojas, Carlos Mendoza, Cristopher Penroz, Rodrigo Soto, Carlos Galdames.

La visita para este partido tiene tres bajas obligadas por lesión, Jorge Alvarado, Jaime Droguett y Alejandro Márquez. Pero si puede contar Cristian Mora con Sebastian Domínguez quien cumplió una fecha de castigo aplicada por el tribunal de penalidades, además de Patricio Aguilera, Miguel Ayala que se recuperaron de las lesiones que los tuvieron al margen en jornadas anteriores.

Salvo novedades de ultimo momento los Rojos del Ñielol formaran con Rodrigo Flores; Carlos Escobar, Miguel Ayala, Juan Cruz Gill; Esteban Pavez, Sebastian Domínguez, Mauricio Aros; Patricio Aguilera, Mariano Berriex; Matías Fischer y Hernán Peirone. Integran además la delegación que viajo a la región Metropolitana, Mauro Astrada, Patricio Peralta, Jaime Soto, Claudio Figueroa, Braulio Baeza, Francisco Flores y Matías Donoso.  

La fecha contempla asimismo los partidos de Coquimbo Unido con Deportes Concepción; San Luis versus Santiago Morning; el de los extremos Puerto Montt ante SM de Arica; Naval recibe a Ñublense; Lota Schwager con Curico Unido y el puntero Barnechea que recibe a Everton de Viña del Mar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.