Unión Temuco Gano A Deportes Puerto Montt En El Chinquihue

 Unión Temuco Gano  A Deportes Puerto Montt En El Chinquihue

union_temuco_jugadores3Unión Temuco rescato tres puntos en su visita al sur, ante deportes puerto Montt logro un sufrido triunfo por 2 a 0.

El cuadro dirigido por el Argentino Hernán Lisi comenzó sufriendo ya que a los 34 del primer tiempo Jaime Soto era expulsado por impedir que el balón ingresara a la portería de Mauro Astrada cuando este ya estaba derrotado, posterio a esto se cobra penal y la expulsión de Soto, el  penal fue desperdiciado por uno que estuvo a punto de llegar al rojo, Anyelo Alvarado quien estrello su remate en el travesaño no logro dejar en ventaja a Puerto Montt.

Ya con 10 jugadores el rojo hizo una modificaciones, y con gran jugada de Mariano Berriex logro abrir el marcador ya cuando el primer tiempo terminaba  (45 + 1).

En segundo tiempo Unión Temuco salió a jugar su opción, pero a los 82´ se va expulsado Fernando Portillo con lo que se le facilitaron las cosas e los dirigidos por Lisi y es así como en el primer minuto adicional Esteban Pavez logra aumentar las cifras con que el rojo en definitiva gana por 2 goles a 1.

Con esto Unión Temuco suma 31 unidades, lo que lo deja encaramado entre los 5 mejores de la tabla anual por delante de Deportes Concepción, además solo en 2 partido supera lo que hiso en el arranque del apertura, ya que en 6 partido logro 5 unidades y ahora en el clausura con tan solo 2 encuentros ya suma 6 unidades.-

LA PREVIA.

En el Estadio Bicentenario de Chinquihue, “Los Albiverdes del sur” esperaran al rojo de la Araucanía para el encuentro por la segunda fecha del campeonato de clausura en la primera B, Unión Temuco viene de ganar como local con anotación de Matías Donoso 1 a 0 al elenco de Lota Schwager en el Estadio German Becker, por el otro lado Puerto Montt en la primera fecha no logro sumar ya que en su visita al CAP de Talcahuano fue derrotado por la cuenta mínima (Naval 1 – 0 P. Montt).

El visitante anuncian el debut de su ultima incorporación, El Lateral y volante izquierdo, Mauricio Rosa Noni, “El charrúa”, quien se incorporo al rojo hace una semana será de la partida y declaro “Vengo disponible para jugar, trabaje con un personal trainner estos 6 meses cuando estuve sin club (…)”, además de esta novedad, Robín Melo quien también juega por la banda zurda fue citado e ira a la banca tras una larga ausencia por lesión.

De esta manera el rojo formara con Mauro Astrada en el pórtico, Jaime Soto, Juan Cruz, Jorge Alvarado y Mauricio Rosa en defensa, tres en la zona de medio campo, Marquez por derecha Dominguez por la zona central y Pavez en el sector izquierdo, dejando en ofensiva a Berriex, Donoso y Aguilera. DT. Hernán Lisi.

Los locales solo a minutos del encuentro confirmarían su 11 inicial, no podrán contar con Hugo Gonzalez quien fue expulsado en el partido frente a Naval, en la fecha anterior formaron de la siguiente manera, Carlos Espinoza, Francisco Portillo, Branco Ampuero, Claudio Calderón (Esteban Georgetti, 78’), César Talma, Jossymar Quiñones, Gabriel Cárcamo, Federico Sardella, Jimmy Quiroz (Hugo González, 69’), Diego Inostroza (Ányelo Alvarado, 56’), Ronnie Fernández. DT. Alejandro Hisis

Las acciones serán dirigidas por Piero Maza, 25 de Octubre 1984, quien dirige su segundo encuentro oficial Unión Temuco, antes había sido frente a Naval en el empate a 2, mientras que a Puerto Montt lo a dirigido en 3 ocasiones con 2 derrotas para el local y un triunfo frente a Curico Unido por 4 a 1

A partir de las 17:00 horas, transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal en todas sus frecuencias, Victoria 107.1 FM, Pitrufquén – Temuco 94.7 FM, Villarrica 103.3 FM, Licanray 88.1 FM, Loncoche 105.1 FM, Panguipulli 93.3 FM, con el relato de Cesar Lobos y los comentarios de Alex Molina.

Síguenos en

TWITTER @Universal_Chile

FACEBOOK  Buscanos como Radio Universal

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.