Unión Temuco Inicio El Octagonal Final Con Una Derrota

 Unión Temuco Inicio El Octagonal Final Con Una Derrota

Con una derrota frente al elenco de Municipal Iquique por cuatro a uno, Unión Temuco inicio su participación en el octagonal final que determinara que clubes suben al futbol de Primera “A” el 2011.

 

 

Para los dragones celestes anotaron, Néstor Contreras a los 6’, aumento el paraguayo Otelo Ocampo a los 33’, para los rojos de Unión descontó a los 51’ Matías Donoso, aumento para los locales Marcos Olea a los 83’ y cerro el marcador a los 92’ Álvaro Ramos.

 

El partido se jugo en el estadio Tierra de Campeones en la Primera Región, con una asistencia de 4.500 espectadores, fue dirigido por Christian Rojas, quien mostró cartulinas amarillas a Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez y Leonardo Ruiz de la visita.

 

La primera fecha del octagonal final se completa con los siguientes partidos: Deportes Concepción recibe a Unión Calera, lunes 20 a las 16:00 hrs.; Curico Unido a D. Puerto Montt, miércoles 22 18:00 hrs. estadio Nacional;  D. Antofagasta a Lota Schwager lunes 20 16:00 hrs.

 

Por la segunda fecha el sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas Unión Temuco enfrentara a D. Concepción, en el estadio Bicentenario de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *