Unión Temuco Inicio El Trabajo Temporada 2011.

 Unión Temuco Inicio El Trabajo Temporada 2011.

Marcelo “Matador” Salas en compañía de sus hijas dio la bienvenida al plantel de Unión Temuco, que jugara su segunda temporada en el futbol profesional chileno y la cuarta desde que fuera fundado el año 2008. El trabajo se realizo en la cancha dos del complejo estadio Germán Becker de Temuco.

 

Llegaron los nuevos elementos incorporados, Mauricio Aros, Hugo Bascuñan Vera, Braulio Baeza, Frank Carilao, Sebastian Pardo. A ellos se sumaron tres jugadores que estarán a prueba, Mauricio Rojas ex seleccionado Olímpico, ex Santiago Wanderers, Jaime Droguett delantero de 21 años, ex Tecos de México, hermano de Hugo Droguett y German Lemus arquero, argentino, que se iniciara en las divisiones menores de Boca Juniors y posteriormente en Colon de Santa Fe.

También se hicieron presentes los jugadores que no están en los planes del DT Carlos González y que deberán ir a préstamo, estos son Eduardo Navea, Carlos Galleguillos, Oscar Salinas, Raúl Robles, Marcos Duran, Jerome González, Leonard Jara, Nicolás Toro y Cristian González.

El equipo trabajara durante la presente semana en Temuco, para viajar a inicios de la próxima a Valdivia donde realizara la pretemporada.

En materia de indumentaria, la empresa deportiva Mitre viste a partir de hoy a Unión Temuco en reemplazo de Lotto,  ellos serán quienes elaboren la nueva camiseta de la institución.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.