Unión se queda con los 3 puntos frente a Puerto Montt

 Unión se queda con los 3 puntos frente a Puerto Montt

El cuadro de Marcelo Salas derrotó por la cuenta mínima a Puerto Montt en el Bicentenario Germán Becker y logró su segundo triunfo en Primera B. En tanto, Unión La Calera fue hasta Arica para darle un baile a San Marcos con un notable 5-1. (Ver Fotos Del Partido)

Comienza a pegar fuerte Unión Temuco. El cuadro de la Araucanía logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt en el estadio Bicentenario Germán Becker de la capital de la Región de la Araucanía.

El único gol del encuentro presenciado por cerca de 4 mil personas fue obra de Cristián Alfaro en los 22 minutos, logrando así tres puntos con los que el elenco de Marcelo Salas llegó a seis y es puntero momentáneo de la zona sur del certamen de Primera B. Los ‘salmoneros’, en tanto, se quedaron con un punto.

En tanto, en Arica se produjo una sorpresa por lo abultado del marcador. Es que en el estadio Carlos Dittborn de la fronteriza ciudad, Unión La Calera venció al local San Marcos por un contundente 5-1.

Para los ‘cementeros’ anotaron Ariel Pereira (16′ y 65′), Gonzalo Barriga (56′), Carlos Galdames (72′) y Octavio Pozo (87′), con descuento de David Allende (80′) para los nortinos.

Con el resultado, el elenco de la Región de Valparaíso sumó seis unidades y escolta a Deportes Antofagasta en la zona norte del certamen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.