Unión Temuco Logra Valioso Empate Con Gol De Donoso En El Minuto 90.

 Unión Temuco Logra Valioso Empate Con Gol De Donoso En El Minuto 90.

A uno igualaron Curico Unido y Unión Temuco, abrió el marcador Cristian Reynero de balón detenido a los 78’, a los 90’ Matías Donoso que había ingresado a los 75’ por el charrua Marcelo Guerrero de palomita logro la cifra de la paridad para el rojo de Unión Temuco.

Curicó formo con  Leonardo Zamora en portería; Fernando Gutiérrez, Cristian Reynero y Eduardo Quiñones; Wilson Méndez, Francisco Ayala (46’ R. Pereira), Marcelo Lucero (73’M.A. Romero), Jorge Álvarez y Martín Cortés (55’ O. Toledo); dejando en delantera a Alejandro Maureira y Ariel Pereyra.

El elenco de la región de la Araucanía inicio con Mauro Astrada; Javier Lemari, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan, Wladimir López; Sebastian Domínguez, Mauricio Aros; Patricio Lira (85’ D. Neculman), Diego Quezada (63’ M. Rojas); Ignacio Quinteros y Marcelo Guerrero (75’ M. Donoso).

Dirigió el partido en el estadio La Granja de Curico la trilogía referil encabezada por Claudio Aranda González (11-09-1973), arbitro de 1B, asesorado por Claudio Ríos y Víctor Pereira. Mostraron cartulinas amarillas a C. Reynero, E. Quiñones, L. Zamora (CU), S. Domínguez, M. Aros (UT).

Los otros resultados de esta jornada fueron, Coquimbo 2-1 Magallanes; SM Arica 2-1 San Luis; Naval 2-1 Lota Schwager; D. Concepción 2-0 Rangers; D. Copiapó 1-0 Everton, estaban libres los elencos de Antofagasta y Puerto Montt.

La tabla general tiene en punta a Rangers de Talca con 43, D. Antofagasta con 42 y D, Concepción con 38 puntos. En la parte baja con peligro de bajar de categoría D. Copiapó con 20 puntos.

La próxima fecha Unión Temuco volverá a jugar de local en el estadio Alberto Larraguibel de Angol frente a Naval de Talcahuano.

 

LA PREVIA.

El debut en la banca de Miguel Angel Latín, quien espera ser confirmado hasta el término de la temporada es una de las novedades que presentara el rojo en su visita al estadio La Granja para enfrentar al aproblemado Curico Unido.

Las principales variantes del equipo de Unión son el retorno de Mauricio Aros, quien cumplió la fecha de castigo que lo dejo al margen del partido con Deportes Concepción, ingresara en lugar de Mauricio Rojas, en defensa Carlos Galleguillos remplazara a Leonardo Ruiz y Wladimir López a Alonzo Zúñiga.

El elenco de la región de la Araucanía iniciara con Mauro Astrada; Javier Lemari, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan, Wladimir López; Sebastian Domínguez, Mauricio Aros; Patricio Lira, Diego Quezada; Ignacio Quinteros y Marcelo Guerrero.

Para cualquier eventualidad viajaron el portero Juan Martínez, el defensa Frank Carilao, los volantes Carlos Catrivil, Mauricio Rojas, Braulio Baeza y los delanteros Daniel Neculman y Matías Donoso.

El equipo de la cuidad de las tortas no a tenido un buen inicio de torneo en este Clausura, a perdido sus tres partidos Naval, Puerto Montt y Lota la semana anterior en Curanilahue. Al cierre del periodo de pases inscribieron al defensa   Alejandro Kruchowski, cuya última estación fue en el torneo Nacional  “B” de Argentina, donde defendió los colores de Aldosivi.


Según lo dispuesto por el director técnico Raúl Toro, Curicó formara con  Leonardo Zamora en portería; Fernando Gutiérrez, Cristian Reynero y Eduardo Quiñones; Wilson Méndez, Francisco Ayala, Marcelo Lucero, Jorge Álvarez y Martín Cortés; dejando en delantera a Alejandro Maureira y Ariel Pereyra.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.