Unión Temuco No Pudo Imponer Sus Términos Como Local Frente A Universidad De Chile

 Unión Temuco No Pudo Imponer Sus Términos Como Local Frente A Universidad De Chile

U_chileUnión Temuco no pudo imponerse en casa en el partido de ida frente a los azules  por la “Copa Chile” marcado  por el estreno oficial del nuevo técnico azul, Darío Franco.

Pese a que el cotejo tuvo un trámite algo trabado durante los primeros instantes, Con más toque, aunque con la misma intensidad ofensiva del pasado proceso, la “U” se instaló en terreno contrario, pero sin crearse opciones de gol, pese a todo el conjunto laico pudo abrir la cuenta al minuto 35 después de un tiro libre servido por Ramón Fernández el cual fue conectado de gran manera por Paulo Magalhaes, quien marcó el 0-1

Unión Temuco intento  igualar el partido en un par de ocasiones, pero apareció como siempre la figura Jonny Herrera en el cuadro azul, cuando se pensaba que los  rojos del Ñielol lograrían el empate,  los estudiantiles consiguieron extender el marcador con un cabezazo de César Cortés al minuto 67’.

El tercero y definitivo llegó con Mena nuevamente como protagonista. El nacido en Wanderers fue derribado en el área y desde el punto penal Matías Rodríguez logró el definitivo 0-3 a los 72′.

La revancha del partido se jugará el próximo martes 29 de enero en el Estadio Santa Laura y a la U le basta incluso perder por dos goles para instalarse en semifinales.

Unión Temuco (0): José Luis Gamonal; Jaime Soto (78′ José Durán), Juan Cruz-Gill, Jorge Alvarado, Sebastián Diana; Sebastián Domínguez, Alejandro Márquez, Alejandro Figueroa, Braulio Baeza (46′ Pablo Pereira); Diego De Gregorio, Óscar Ortega (70′ Mariano Berriex). DT: Hernán Lisi

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Guillermo Marino (68′ Juan Pablo Passaglia), Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti (82′ Juan Ignacio Duma); Ramón Fernández, Sebastián Ubilla, César Cortés (75′ Enzo Gutiérrez). DT: Darío Franco.

Arbitro: Cristián Andaur.

Amarillas: Ortega, Márquez, De Gregorio, Soto, Cruz-Gill (UT); Acevedo (UCH).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.