Unión Temuco Primer Clasificado En Copa Chile

 Unión Temuco Primer Clasificado En Copa Chile

HomenajeAros2En la oportunidad se despidió al jugador mundialista, Mauricio Aros, quién dejó la actividad futbolística.

El elenco de Unión Temuco se transformo en el primer equipo en clasificar para la etapa de cuartos de final de la Copa Chile, al eliminar a Huachipato. En el partido de ida jugado en el estadio CAP ambos elencos igualaron con el marcador en blanco. En la revancha jugado en el estadio bicentenario de Temuco, el elenco dueño de casa se impuso por 4 a 1, con una tripleta de Matías Donoso que anoto a los 23 m., 64m. y 68 m., el otro gol de Unión fue obra de Patricio Aguilera a los 33 m., mientras que los de la usina abrieron el marcador a los 21 m. de lanzamiento penal a través del uruguayo Brian Rodríguez.

Homenaje a Aros

Fue una jornada emotiva la vivida en el Germán Becker, producto que dejó la actividad Mauricio Aros, quien jugo hasta el minuto 58 m. siendo reemplazado por Esteban Pavez. El jugador recibió antes del inicio del juego un merecido homenaje por parte de Unión Temuco, recibió un galvano de manos del gerente Nelson Bustamante y una camiseta de los rojos, que le entrego su hijo Joaquín, que juega en la serie sub. 17 de los del Ñielol.

Salas confirmó Copa de Verano

Sobre el partido Marcelo Salas, manifestó que “Estos últimos compromisos lo hemos enfrentado con los jugadores que están en mente para la próxima temporada y hoy demostraron que se puede confiar en ellos, ellos lo tiene claro, son los que mas han demostrado compromiso y espíritu con esta institución, por lo que ya se habían ganado una nueva oportunidad mas el dí­a de hoy, o sea esta claro que hay que analizarlo con mas tranquilidad”.

En otro sentido, Marcelo Salas confirmó la realización  de la Copa Verano, que se jugara inicios del 2013 con la presencia asegurada de Universidad de Chile, faltando solo por definir los otros dos equipos participantes y la fecha en que se jugara dicha copa.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.