Unión Temuco No Pudo En Casa Frente A Calera

 Unión Temuco No Pudo En Casa Frente A Calera

El Elenco de Unión Temuco dejo escapar la posibilidad de alcanzar a los líderes de la Primera “B”, al lograr solo un empate frente a Unión La Calera. Abrió el marcador el elenco cementero a través de Rodrigo Pereira a los 20’, a los 42’ Luis Ignacio Quinteros logra la paridad de lanzamiento penal, en el minuto 50 Daniel González pone en ventaja a la visita y a los 63’ repite Luis I. Quinteros para lograrla paridad para los rojos de Unión.

 

Este resultado deja a ambos elencos en la tercera posición con 9 puntos, esperando saber que pasara con los partidos que jugaran mañana lunes Deportes Concepción con D. Antofagasta en Collao y Curico Unido con M. Iquique en San Fernando.

El cuadro del partido fue el siguiente:

U. TEMUCO 2 x 2 U. La Calera

4-4-2 4-4-2

J. Martínez 4 L. Giovini 4

C. Galleguillos 4 H. Bascuñan 4

J. Arias 4 M. Berrios 5

J.P. Toro 4 N. Suárez 5

A. Zúñiga 4 F. Bahamondez 4

S. Domínguez 5 O. Pozo 5

A. Márquez 5 F. Aranda 5

R. Robles 5 G. Barriga 4

H. Alvarez 4 A. Risso 4

M. Donoso 4 D. González 5

I. Quinteros 5 R. Pereira 5

DT. C. González DT. E. Astorga

CAMBIOS.

64’ C. González x H. Alvarez (UT)

70’ M. Ahumada x F. Aranda (UC)

72’ F. Piña x R. Pereira (UC)

79’ E. Navea x R. Robles (UT)

82’ Jan C. Diaz x A. Risso (UC)

GOLES

20’ Rodrigo Pereira 0 x 1

42’ Luis I. Quinteros 1 x 1 (P)

50’ Diego González 1 x 2

63’ Luis I. Quinteros 2 x 2

ARBITRO Sr. Rafael Troncoso (5)

TARJETAS:

Amarillas:

M. Berríos H. Bascuñan F Bahamondez L. Giovini (UC) M Donoso C. González E. Navea (UT)

Rojas: 77’ Hugo Bascuñan (UC)

PORMENORES:

Estadio Bicentenario Germán Becker Temuco

Publico 2.700 espectadores

Recaudación No se entrego

Domingo 10 de Octubre 2010 16:00 Horas.

 

La Previa

Los Rojos de Unión Temuco si derrotan a Unión Calera en el Estadio Bicentenario a partir de las 16:00 horas, partido valido por la quinta fecha de la primera rueda del octagonal final de la categoría, pueden quedar punteros a la espera de lo que pase el lunes en Collao, cuando Deportes Concepción enfrente a Deportes Antofagasta.

En los locales no podrá jugar Patricio Lira castigado por acumulación de tarjetas amarillas, pero en los cementeros estarán ausentes Héctor Pericas, Daniel Briceño, Ariel Pereira, Rodrigo Celsi y el brasileño Claudio Da Silva. El partido será dirigido por el colegiado Rafael Troncoso.

Ambos elencos se enfrentaran por primera vez en el futbol profesional, están en la tercera ubicación de la tabla con 8 puntos cada uno, comenzaron este octagonal con dos puntos de bonificación. Los punteros son Puerto Montt que igualo en casa a mitad de semana con Lota Schwager a uno y D. Antofagasta con 11 unidades, seguidos de U. Temuco y U. calera con 8, mas abajo M. Iquique con 6, Curico con 5 y D. Concepción junto a Lota con 4 cada uno.

La quinta fecha se completa el lunes con los partidos entre Deportes Concepción versus D. Antofagasta dirigirá Anyelo Hermosilla y en San Fernando Curico Unido enfrentara a M. Iquique dirigirá José Campusano.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *