Unión Temuco Quiere Partir Con El Pie Derecho El Clausura

 Unión Temuco Quiere Partir Con El Pie Derecho El Clausura

uniontemuco_celebracion2012Unión Temuco inicia frente a Lota Schwager su participación en el Campeonato de Clausura de la Primera “B”, con la obligación de superar lo realizado en el torneo de apertura donde sumaron 25 puntos, lo que los ubico en la séptima ubicación, a 11 puntos del líder San marcos de Arica.

Las bajas del Rojo del Ñielol, serán Miguel Ayala castigado por el tribunal de penalidades, Mauricio Rojas, Claudio Figueroa desafectados de la institución y Brayan Llanos.

La formación de los dirigidos por el técnico argentino Hernán Lisi, será con Mauro Astrada; Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Patricio Peralta; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez, Patricio Aguilera; Mariano Berriex, Matías Donoso y Diego Quezada.

La visita el equipo de la Lamparita, trae como principal novedad el debut en la banca de Nelson Cossio, quien remplazo a Marcelo Miranda. Además de las bajas de Carlos Galleguillos, Wladimir López operado de meniscos, dos ex Unión Temuco.

De esta manera la mas probable formación de los mineros es con Juan Martínez; Patricio Jeria, Pablo Otárola, Javier Serafini, Rodrigo Veliz; John Munizaga, Miguel Angel Catalán, Miguel Angel Romero, Patricio Lagos; Juan Cabral y Emmanuel Herrera.

El partido se juega en el estadio Bicentenario de Temuco hoy sábado a partir de las 17:00 horas y lo dirigirá la cuaterna conformada por José Miguel Campusano, asesorado por Ernesto Echeverria, Gabriel Romero y como cuarto arbitro Marco Echeverria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.