Unión Temuco Sigue Imparable.

 Unión Temuco Sigue Imparable.

Al término de la segunda rueda del torneo de la Primera “B”, Unión Temuco alcanzo su novena victoria en doce presentaciones frente al elenco de Lota Schwagers, al que derroto por la cuenta minina con anotación de Matías Donoso en el minuto 86’.

Unión Temuco termino la primera parte del torneo con un 80.55% de rendimiento, en primer lugar con 29 puntos, producto de 9 triunfos 2 empates y 1 derrota, sacándole 16 puntos de ventaja al quinto Lota Schwagers, 18 al sexto Naval de Talcahuano y 23 puntos al colista P. Osorno.

El elenco dueño de casa termino con solo nueve elementos en el terreno de juego, fueron expulsados Wladimir López a los 73’ y Matías Donoso a los 90+3. En total ocho expulsados tiene Unión en lo que va corrido de este torneo, anteriormente se fueron primeramente a zona de vestuario, R. Robles, J. Riveros, L. Ruiz, C. Alfaro, P. Lira y M. Tampe.

Frente al cuado carbonífero los dirigidos de Marcelo Miranda formaron con Juan Martínez en portería, José Arias, Wladimir López, Leonardo Ruiz, Robin Melo; Sebastián Domínguez, Cristian González, Patricio Lira (72’ E. Navea), Jaime Riveros; Oscar Salinas (88’ C. Febre) y Cristian Alfaro (72’ M. Donoso).

El elenco de la lamparita bajo el mando técnico de Juan Martínez lo hizo con Carlos Torres; Rodrigo Rain (46’ V, Benítez), Patricio Jeria, Cesar Martínez, Hugo Manuel Jazmín; Claudio Mora, Cristian González G., Roberto Cartes (83’J.F. Viveros), Javier Serafín; José Huentelaf (54’ L. Palma) y Alvaro Sarabia.

El partido que se jugo con un público cercano a los tres mil espectadores fue dirigido por Angelo Hermosilla, quien estuvo secundado por Ernesto Echeverría y Milton Fuentealba.

Cuando se reanude el torneo el sábado 12 de junio, Unión Temuco enfrentara como local a Rangers de Talca, dando inicio a la Tercera Rueda de este Campeonato.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.