Unión Temuco Quiere Seguir Racha Ante El Colista. Lota Schwager 1 – Unión Temuco 0. T

 Unión Temuco Quiere Seguir Racha Ante El Colista.  Lota Schwager 1 – Unión Temuco 0. T

Unión Temuco cerro el trabajo previo al partido con Lota Schwager en la cancha dos del Parque estadio, ocasión en que el director técnico Carlos González ratifico la misma formación que a ganado los dos partidos anteriores, Naval en Concepción y Puerto Montt en Angol.

Es decir los rojos formaran con Mauro Astrada en portería, Frank Carilao, Juan Pablo Toro, Hugo Bascuñán, Mauricio Aros; Sebastián Domínguez, Mauricio Rojas, Patricio Lira, Sebastián Pardo; Luis Ignacio Quinteros y Edgardo Díaz.

Los rivales llegan a este compromiso que cerrara la primera fase, zona sur del torneo con campañas dispares, mientras Unión Temuco esta en sexto lugar con siete puntos, el equipo de la Lamparita esta en la última ubicación con solo un punto, producto de su empate ante D. Puerto Montt en Chinquihue, producto de estos malos resultados es que cambiaron técnico, siendo dirigidos ahora por Marcelo Miranda ex técnico de Unión Temuco y Naval.

El partido se jugara hoy domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Federico Schwager de Coronel y será dirigido por el colegiado Patricio Blanca. A partir de las 14:30 horas transmite “Pasión de Multitudes” de la radio Universal FM.

La última fecha contempla los siguientes partidos, a partir de las 12:00 hrs. Lo harán Naval v/s Deportes Concepción; San Marcos de Arica recibe a D. Antofagasta; D. Puerto Montt frene a Rangers de Talca y en Caldera Deportes Copiapó lo hará ante Coquimbo Unido, los otros dos cotejos comienzan a las 15:30 hrs San Luis versus Magallanes y Lota con Unión Temuco.

Jugadas seis fechas los punteros son D. Concepción y Rangers con 12 puntos, le siguen Everton con 10, D. Copiapó con 9, Coquimbo 8, U. Temuco, Magallanes, Naval, Curicó y Antofagasta con 7 unidades, San Luis Puerto Montt 5, SM Arica 4 y colista absoluto Lota con 1 punto.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.