Los Toros No Pudieron Con El Equipo Del Matador

 Los Toros No Pudieron Con El Equipo Del Matador

Los rojos de Unión Temuco equipo de Marcelo “Matador” Salas, abrió la sexta fecha del torneo de 1 “B”, con un triunfó frente a Provincial Osorno por 2 a 0, con anotaciones de Cristian Alfaro a los 54’ con un cabezazo abajo que derroto al portero Carlos Arias y a los 81’ tras gran jugada de Robin Melo que saca un centro atrás permite que Humberto Alvarez coloque la cifra definitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta victoria el equipo del “Matador”, sigue de líder en la Zona Sur con 12 puntos, seguido de Rangers y D. Concepción con 8 puntos cada uno y que se enfrentan entre si el sábado a las 20:00 horas en el Regional Penquista. El otro compromiso de este grupo lo animaran Puerto Montt frente a Lota Schwager el domingo a las 18:00 horas en el estadio Linz, en esta zona esta libre Naval.

 

Los partidos de la zona norte son los de Coquimbo frente a S.M. Arica; M. Iquique ante Antofagasta y Curico Unido versus D. Copiapó, libre el elenco de Unión La Calera.

 

El goleador histórico de la selección Chilena Marcelo Salas, al termino del partido opino, “Hoy se gano, ganamos bien peleando como van a ser todos los partidos de esta categoría, contento por los jugadores que están haciendo un gran trabajo, Osorno se refugio mucho, sobre todo en la primera fracción, pero tuvimos la tranquilidad necesaria para anotar en minutos claves del partido”,  sobre la campaña de su equipo tras cuatro triunfos consecutivos, dijo “Siempre e creído en el equipo desde su fundación el 2008, primero en lo que estamos haciendo como institución y después en los jugadores que hemos traído y ahora lógicamente tenemos la ilusión de pelear por los primeros lugares y eso es lo que estamos haciendo”, sobre el equilibrio que el equipo ha ido adquiriendo manifestó, “Esa es la idea que cada jugador mejore su nivel y eso permita que se mejore la parte colectiva, que al fin y al cabo es lo mas importante”.

                                  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.