Unión Temuco Se Consolida En La Zona Sur

 Unión Temuco Se Consolida En La Zona Sur

Unión Temuco producto de su empate el fin de semana frente a Deportes Concepción, logro mantener el primer lugar del Campeonato de la Primera “B” con 19 puntos, lo que lo ubica como líder de la Zona Sur y de la Tabla General.
 
En el partido jugado en el Estadio Bicentenario de Temuco ante 4.300 espectadores para los locales marcaron Sebastián Domínguez, Eduardo Navea y Jaime Riveros, en tanto para los dirigidos de Fernando Cavalieri Marcos Nasa en dos ocasiones y Marcos González.

 
Dirigió las acciones de este compromiso Roberto Tobar, expulso a Cristian Alfaro a los 87’, quien duro solo siete minutos en el terreno de juego y a Manuel Ormazabal de la visita a los 93’.
 
En los otros partidos de la Zona Sur, Naval en su reducto perdió frente a Rangers de Talca 2 a1 y Lota Schwagers en calidad de visita derroto a Provincial Osorno por 3 a 2, después de estar perdiendo por dos a cero. Con estos resultados la tabla de posiciones la comanda Unión Temuco con 19 puntos, Rangers Talca 11, Deportes Concepción 10, Lota Schwagers 8, Puerto Montt 6, Naval 5 y Prov. Osorno con solo 2 unidades.
 
El próximo fin de semana Rangers recibe a P. Osorno, sábado 16 horas en el Estadio Fiscal de Talca; D. Concepción a Naval de Talcahuano en el mismo horario pero en el Estadio Collao; el domingo a las 15:30 en el Estadio del D. Lintz Deportes Puerto Montt espera al puntero Unión Temuco.
 
Por la zona norte, Antofagasta enfrentara a D. Copiapó; Unión la Calera a San Marcos de Arica y Coquimbo Unido a Curico. Libres quedan esta semana Municipal Iquique y Lota Schwagers. La zona norte tiene como puntero a U. Calera y Antofagasta con 17 puntos, Curico 15, M. Iquique 14, Coquimbo 7, San Marcos 5 y Copiapó con solo 1 punto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.