Unión Temuco Se Sigue Reforzando Para El Torneo 2011.

 Unión Temuco Se Sigue Reforzando Para El Torneo 2011.

Unión Temuco, equipo de Marcelo Salas, que jugara su segunda temporada en el futbol de la Primera “B”, se sigue reforzando con miras a su participación en la temporada 2011.

 

A las incorporaciones de Mauricio Aros, Hugo Bascuñan, Braulio Baeza ex O’higgins de Rancagua, se suma la de Frank Patricio Carilao Pinto (21/02/77), defensa, ex Municipal Iquique.

Quien retornara a la actividad del futbol es Sebastian Pardo Campos, jugador que se iniciara en Universidad de Chile, que jugara por la selección nacional sub. 20, que militara en clubes de Holanda (Feyenoord  y Excelsior), quien a fines de la temporada 2009 de regreso en la “U”, dejara el futbol por problemas familiares. Pardo por la amistad que le une con Marcelo Salas, acepto la propuesta de Unión Temuco, será el acompañante de Patricio Lira en las tares de creación en mediocampo.

En las próximas horas el elenco Rojo, espera incorporar un arquero y un delantero argentino, para completar la base del equipo que iniciara el trabajo de pretemporada el 20 de enero del año en curso.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *