Unión Temuco Solo Consiguió Un Empate Frente A San Luis En El Becker

 Unión Temuco Solo Consiguió Un Empate Frente A San Luis En El Becker

union_temuco_jugadores

La primera parte fue de trámite intenso, pero no tan bien jugada y con pocas oportunidades de gol, siendo la más destacada a los 9 minutos, cuando Jorge Aguilar abrió la cuenta para los de la Quinta Región.

En el complemento, los dirigidos por Cristián Mora salieron con una intención más ofensiva, no obstante, carecieron de fútbol para generar llegadas de peligro sobre la portería de Fabián Moyano.

Sin embargo, a los 69’, el recién ingresado Matías Fischer aprovechó un balón suelto en el área para marcar para los temuquenses, tanto, que a la postre sería el definitivo, sentenciando el final 1-1 entre Unión Temuco y San Luis.

Con este resultado, los quillotanos sumaron 14 puntos, ubicándose en el sexto lugar, viendo imposibilitadas sus ganas de avanzar hasta el subliderato. Los de La Araucanía, en tanto, llegaron a las 9 unidades, en el décimo lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: José Campusano

Unión Temuco (1): Rodrigo Flores, Carlos Escobar, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Mauricio Aros, Robin Melo (Jaime Droguett, 56’), Esteban Pavez, Jaime Soto (Braulio Baeza, 80’), Mariano Berriex, Matías Donoso (Juan Matías Fischer, 60’) y Hernán Peirone. DT. Cristián Mora.

San Luis (1): Fabián Moyano, Alejandro Frezzotti, Eusebio Díaz, Jaime Jerez, Guillermo Pacheco, Cristián González, Jorge Aguilar, Rodrigo Pereira (Leonardo Olivera, 46’), Sebastián Varas (Eduardo Sepúlveda, 66’), Bibencio Servin (Ricardo Villar, 57’) y Alfredo Calderón. DT. Nelson Soto.

Goles: 0-1 Jorge Aguilar (9’), 1-1 Juan Matías Fischer (69’)

LA PREVIA

El elenco de Unión Temuco frente a San Luis de Quillota, partido que se juega a partir de las 16:30 horas en el estadio Bicentenario de Temuco, por la segunda fecha de la fase nacional de la Primera “B”, buscara su primer triunfo en condición de dueño de casa, victoria que hasta el momento le a sido esquiva, solo a logrado empatar con Puerto Montt, Naval y perder con D. Concepción.

Para este compromiso los dirigidos de Cristian Mora esperan ratificar lo bueno que hicieron la fecha anterior donde derrotaron en La Pintana al puntero Barnechea por dos goles a cero. Por eso que el equipo solo lamentara para este juego un cambio obligado, debido a la expulsión de Sebastian Domínguez la fecha anterior, quien será remplazado por Braulio Baeza.

El más probable equipo de los Rojos del Ñielol, es con Rodrigo Flores en portería, una línea de tres con Carlos Escobar, Juan Cruz Gill y Jorge Alvarado, cinco volantes en sector medio Braulio Baeza, Esteban Pavez, Alejandro Márquez, Mauricio Aros y Mariano Berriex encargado de la creación y en ofensiva Hernán Peirone junto a Matías Donoso.

La visita San Luis que es dirigido técnicamente por un conocedor de la zona Nelson Soto, lamentara la ausencia  de Diego Cuellar, Diego Huerta, Gabriel Vilches y la más lamentada por los canarios  la del volante ofensivo Alfredo Rojas. Si integran la nomina de viajeros los ex Deportes Temuco, Jaime Jerez, Cristian González y Leonardo Olivera.

El partido lo dirigirá la cuarteta liderada por José Miguel Campusano, quien estará asesorado por Ernesto Echeverria, Milton Fuentealba y Marcos Echeverria como cuarto arbitro.

En la jornada sabatina se jugaron dos compromisos, en el estadio La Granja Curico Unido se impuso 2 a 1 a Coquimbo Unido y en el estadio El Morro SM Arica goleo a Naval de Talcahuano 4 a 0. Hoy domingo se completa la jornada con los partidos entre Deportes Concepción – Barnechea; Santiago Morning – Puerto Montt; Everton – Lota Schwager; Ñublense – Magallanes y Unión Temuco frente a San Luis de Quillota

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.