Unión Temuco Suma Un Ex Azul.

 Unión Temuco Suma Un Ex Azul.

En la cuidad de Valdivia se encuentra el elenco de Unión Temuco, realizando el trabajo de pretemporada, que durara hasta el 31 del presente.

 

Junto a las incorporaciones de Mauricio Aros, Hugo Bascuñán, Braulio Baeza, Frank Carilao, Sebastián Pardo, lo hicieron las últimas contrataciones de los rojos Miguel Orellana (29/12/89), ex Audax Italiano y José Luis Gamonal (9/10/89), portero que se inicio en Deportes Temuco y que la temporada pasada jugara en Iberia.

También se incorporo al trabajo, el Tucumano Raúl Aredes Aguilera, quien será el ayudante técnico de Carlos González. Aredes integro el equipo de la “U” campeón el 94 junto a Marcelo Salas, propietario de Unión Temuco.

Quien debe solucionar sus problemas contractuales para sumarse a los Rojos, es Davis Llanos delantero, perteneciente a Huachipato y que la temporada pasada jugara en Deportes Concepción. El cuadro lila lo tiene considerado para la próxima temporada, pero los del acero se lo ofrecieron a préstamo a Unión, por lo que el jugador deberá determinar donde juega el próximo torneo, si en los penquistas o en Unión Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.