Unión Temuco – Universidad de Concepción Repartieron Puntos En El Becker

 Unión Temuco – Universidad de Concepción Repartieron Puntos En El Becker

union_temuco_2011Una igualdad logró el Rojo ante la Universidad de Concepción esta tarde-noche en el Becker, con una mixtura en la alineación, Lisi se inclinó por darle minutos a jugadores con menos participación en el Clausura, pese a eso, el Rojo hizo un buen partido y dominó por largos pasajes, y fue precisamente el copihue quien abrió el marcador, a través Donoso que se reencontró con las redes en los 35′ de la primera parte.

En la etapa complementaria, los penquistas se arrimaron, sin mucho peligro eso si, solo con el ingreso de Pedro Muñoz, encontraron algo de profundidad, y en los 37′ el propio Muñoz anotó el empate definitivo, con un penal cobrado por el árbitro Nicolas Muñoz, con esta igualdad, el Rojo quedó tercero en el grupo uno de la Copa Chile, sumando 2 puntos, siendo superado por la Universidad de Concepción y Puerto Montt, ambos con 4 puntos, ahora Unión Temuco, se apronta para visitar a Lota Schwager en la Octava región el domingo a las 4 de la tarde. 

 

La Previa.

Su segundo compromiso valido por el torneo “Copa Chile”, jugaran los elencos de Unión Temuco ante el representativo de la Universidad de Concepción a partir de las 19:00 horas en el estadio Bicentenario de Temuco.

Unión Temuco en su primer partido igualo en calidad de visitante frente a Puerto Montt 1 a 1, mientras que el equipo del campanil derroto por la cuenta mínima a Iberia en Los Angeles.

Este partido es valido por el grupo uno, lo lidera con tres puntos la Universidad de Concepción, con un punto le siguen Unión Temuco y Puerto Montt, mientras que Iberia es el colista con cero unidades y hoy en calidad de forastero jugara con los delfines de Puerto Montt en el estadio Chinquihue.

Unión Temuco jugara con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Jorge Alvarado, Sebastian Diana, Mauricio Rosa Noni; Esteban Pavez, Mauricio Aros, Robin Melo; Patricio Aguilera, Matías Donoso y Juan Matías Fischer.

El elenco visitante dirigido técnicamente por Fernando Díaz anuncia una formación alternativa para este compromiso, que será dirigido por el colegiado Cristian Rojas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.