Unión Temuco Versus Barnechea Duelo De Novatos

 Unión Temuco Versus Barnechea Duelo De Novatos

uniontemuco_celebracion2012Los dos elencos más jóvenes del futbol profesional chileno, se enfrentaran por segunda vez en marco de la fase nacional del torneo de la Primera “B”. En el primer partido entre ambos jugado en el estadio La Pintana gano Unión Temuco por dos a cero a Barnechea, con anotaciones de Mauricio Aros y Hernán Peirone.

El partido que se jugara hoy sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Bicentenario de Temuco, los anfitriones llegan mejor ubicados en la tabla de ubicaciones del clausura con 11 puntos a dos de los punteros, mientras que los visitantes están en la octava posición con siete unidades.

En la tabla anual los dirigidos de Mario Salas están en la tercera ubicación con 40 puntos junto con Deportes Concepción, detrás de SM Arica (49), Ñublense (44)  y superando a Unión Temuco que esta en la quinta plaza con 36 unidades. Lo que hace el partido más atractivo aun, ya que de ganar los dirigidos de Hernán Lisi, quedarían a tan solo un punto de Barnechea.

Unión Temuco de acuerdo al trabajo semanal, repetirá la formación que igualo la semana recién pasada frente a D. Concepción en Collao, es decir con Mauro Astrada; Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Mauricio Rosa Noni; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez, Esteban Pavez; Patricio Aguilera, Hernán Peirone y Mariano Berriex.

Mario Salas no podrá contar con Francisco Ibáñez en este partido, por estar suspendido por el tribunal de penalidades, por lo que lo mas probable que la formación sea con Jorge Manduca; Hernán Ponce, Fernando Gutiérrez, Juan Sebastian Vivanco, Orlando Gutiérrez; Camilo Rencoret, Roberto Herrera, Franco Ragusa, Juan Gutiérrez; Carlos Espinoza y Jorge Martínez.

El compromiso será dirigido por el colegiado Piero Maza (25/10/1984), arbitro de Primera “B”, quien en dos ocasiones a dirigido a Unión Temuco y por primera vez le piteara a Barnechea.

A partir de las 16:00 horas transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal en todas sus frecuencias, con el relato de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez Inostroza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *