Unión Temuco y Deportes Temuco Trabajan En Alianza Estratégica

 Unión Temuco y Deportes Temuco Trabajan En Alianza Estratégica

collageTambién trascendió que Miltón Flores llegaría al club albiverde como nuevo Gerente Técnico. En tanto, Carlos Girardengo estaría prácticamente confirmado como técnico de Deportes Temuco para el 2013, faltando afinar sólo algunos detalles en el contrato, para que el día lunes sea presentado oficialmente como entrenador del equipo.

En una alianza estratégica estarían trabajando Marcelo Salas dueño de Unión Temuco y Esteban Marchant de Deportes Temuco.

Según la información recabada por Radio Universal,  Marcelo Salas y Estaban Marchant se reunieron, hace unos días, para tratar el tema de cómo podían ayudarse, potenciarse ambas instituciones, y como podían trabajar juntos para sacar adelante el proyecto de Deportes Temuco en la Segunda División.

En este sentido, Marcelo Salas estaría invirtiendo en Deportes Temuco, situación que no tendría impedimento legal al ser el principal accionista del cuadro Rojo, de acuerdo a la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas; ya que ambos equipos pertenecen a distintas categorías: Unión Temuco a la Primera B y Deportes Temuco a La Segunda División Profesional, sin importar que ambos clubes sean de la ANFP.

Flores y Girardengo

También trascendió que Miltón Flores llegaría al club albiverde como nuevo Gerente Técnico. En tanto,  Carlos Girardengo estaría prácticamente confirmado como técnico de Deportes Temuco para el 2013, faltando afinar sólo algunos detalles en el contrato, para que el día lunes sea presentado oficialmente como entrenador del equipo.

Noche Albiverde

Además, Esteban Marchant reconoció a Radio Universal, que se encuentra en conversaciones con Marcelo Salas, para que Unión Temuco participe en la “Noche Albiverde”, jugando un partido amistoso con Deportes Temuco, en la presentación del plantel 2013 del Histórico en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

Dentro de la alianza estratégica que ambos clubes estarían trabajando se encuentra la posibilidad que jugadores de Unión Temuco pasen a préstamo al equipo Albiverde, como es el caso –por ejemplo- de los jugadores Felipe Manosalva y Diego Quezada; situación que todavía se esta analizando.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.