Unión Temuco Perdió Frente A Naval Y Carlos González Puso Su Cargo A Disposición.

 Unión Temuco Perdió Frente A Naval Y Carlos González Puso Su Cargo A Disposición.

Naval de Talcahuano derroto en calidad de visita a Unión Temuco por tres goles a dos, en el inicio de la tercera fecha del torneo de apertura de la Primera “B”.

Abrió el marcador a los 6’ Patricio Peralta de (TL), once minutos más tarde un error defensivo de los locales le permitió a Marcos González colocar la segunda cifra para Naval de Talcahuano.

En la segunda parte aumento el mismo Marcos González a los 67’ para poner el tres a cero parcial, en los últimos minutos Unión anoto dos descuentos a través de Daniel Neculman a los 82’ y Matías Donoso a los 89’ ambos de  cabeza.

“Hicimos un primer tiempo horrible, estamos tristes por eso pues dejamos una muy mala imagen por eso, con los descuentos solo maquillamos un poco esta derrota que es un retroceso” fueron las primeras palabras de Carlos González DT de Unión Temuco, sobre si pondrá su cargo a disposición, “No digo nada en aquel sentido, hay que preguntarle al presidente de la institución”.

Marcelo Salas sobre esta derrota de Unión Temuco dijo, “Apenado por el resultado no lo esperábamos, lamentablemente el futbol es así, las cosas no se nos están dando, Carlos González nos está dejando en libertad para tomar la mejor determinación en el sentido que él quiere volver a dirigir en cadetes, que es lo que más le gusta, por eso tenemos que tomar la mejor determinación en forma más tranquila, las próximas horas serán decisivas en este tema”.

A más tardar el lunes quedara definida la situación de González, respecto a su salida del club.

 

LA PREVIA

A partir de las 17:00 horas, hoy sábado abrirán la jornada de la Primera “B” los elencos de Unión Temuco y Naval de Talcahuano, partido correspondiente a la tercera fecha de la fase nacional del campeonato de apertura de esta división.

En la fase grupal por la zona sur cuando jugaron en el estadio CAP, el triunfo fue para los rojos del Matador por tres goles a uno, con dos anotaciones de Patricio Lira, quien por estar lesionado no podrá ser considerado por el técnico Carlos González al igual que Juan Pablo Toro. Otro que esta en duda es Javier Lemari por estar con problemas físicos y por decisión técnica Sebastian Domínguez, cederá su lugar al seleccionado nacional sub. 20 Alejandro Márquez.

La mas probable formación de Unión Temuco será con Mauro Astrada en portería, Javier Lemari (Galleguillos), Hugo Bascuñan, Leonardo Ruiz, Mauricio Aros; Alejandro Márquez, Mauricio Rojas; Sebastian Pardo, Alonzo Zúñiga; Emiliano Tabone y Luis Ignacio Quinteros.

Sobre la importancia del partido Carlos González, técnico de Unión manifesté, “Es un partido difícil porque tienen un estilo de juego marcado, a Víctor Merello le gusta el buen trato de balón, lo que si esta claro es que se va a ver un lindo partido, nosotros esperamos seguir repuntando en lo que queremos, en ser mas certeros en la ultima línea de concreción y definitivamente darle un mayor énfasis a lo que son las pelotas detenidas que han sido nuestro mayor dolor de cabeza hasta el momento”.

El equipo del ancla dirigido por Merello anuncia la siguiente formación, José Acevedo, Patricio Peralta, Manuel Faúndez, Jorge Aquino, Boris Sandoval; Matías Grandis, Jaime Barrientos, Edgar Melo, Matías Rojas; Minor López y Marcos González.

El partido será dirigido por Rafael Troncoso, se jugara en un terreno extremadamente blando por las condiciones climáticas imperantes en la zona.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.