Universidad De Chile Avanza A Los Cuartos De Final Tras Superar A Temuco En Ñuñoa

 Universidad De Chile Avanza A Los Cuartos De Final Tras Superar A Temuco En Ñuñoa

Con doblete de Nicolás Guerra, el elenco universitario se sobrepuso por dos a cero ante el Pije y se quedó con el boleto a la siguiente ronda del torneo copero

Universidad de Chile impuso su condición de local en el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile MTS 2019 venciendo por 2-0 a Deportes Temuco. Los azules luego de ganar ambos partidos en esta llave copera se quedaron con la clasificación a los cuartos de final y siguen soñando con obtener este hermoso e histórico trofeo que rinde homenaje a la geografía del país. 

El balón comenzaba a rodar en el Coloso de Ñuñoa, los dirigidos por Alfredo Arias rápidamente tuvieron una clara opción de anotar que no alcanzó a ser conectada por Leandro Benegas. Las oportunidades no se detenían, ya que, tras una gran llegada de Rubén Cepeda para la visita, los azules marcaron de contragolpe a través de Nicolás Guerra (9’) aumentando su diferencia en el global.

Una ocasión que encendió las alarmas en el conjunto albiverde y que pudo marcharse a los vestuarios con el empate en el partido, lamentablemente el remate de Sebastián Domínguez se fue muy desviado. En el segundo tiempo, la U volvería a golpear en el compromiso, nuevamente Nicolás Guerra (67’) esta vez con golpe de cabeza encaminaba al dueño de casa a la victoria ante 23.314 espectadores que asistieron al estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

Este marcador otorga a la Universidad de Chile la clasificación a los cuartos de final tras superar por 3-0 en el marcador global a Deportes Temuco. Es así como los azules tendrán que enfrentar a Cobresal en la siguiente ronda para mantener el sueño en una entretenida Copa Chile MTS 2019. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Cristián Garay.

Universidad de Chile (2): Fernando de Paul; Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza (80’ Camilo Moya), Nicolás Oroz; Nicolás Guerra (75’ Jimmy Martínez), Leandro Benegas (60’ Pablo Parra), Sebastián Ubilla. DT: Alfredo Arias. 

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Sebastián Domínguez (46’ Fernando Saavedra), Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Luis Casanova; Yerko Aguila, Sebastián Díaz, Johan Fuentes (69’ Diego Arias), Ruben Cepeda (57’ Alfredo Ábalos); Bryan Taiva, Reiner Castro. DT: Cristián Sir.

Goles: 1-0, 9’ Nicolás Guerra; 2-0, 67’ Nicolás Guerra.

Fuente: anfp.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.