Variada Oferta Turística En Zona Lacustre

 Variada Oferta Turística En Zona Lacustre

Descuentos de hasta un 50 por ciento para los amantes de la aventura, el deporte extremo y las bellezas naturales ofrecen empresarios turísticos de Pucón y Villarrica, para este fin de semana largo y temporada otoñal.

Centro de Pucón

 

 

 

 

 

Dado el éxito alcanzado durante  semana santa, donde la capacidad hotelera  alcanzo a un 80 %    Los hoteles, termas, parques, cabañas y centros de descanso situados en la zona lacustre  de La Araucanía, confirmaron que mantendrán sus tarifas rebajadas, incluso hasta mitad de precio, con el fin de levantar el turismo otoñal en esta parte del país.

 

“Estamos empeñados en que los visitantes lleguen no sólo en verano, sino también en baja temporada; algo que mucha gente prefiere porque es más tranquilo y pueden estar en familia, sobre todo los fines de semana largo…” señala Edita Mancilla, alcaldesa de Pucón. En este sentido, la edil agregó que “se nos avecina el fin de semana del 21 de mayo, tenemos muy buen tiempo todavía. Y aunque hubiese lluvia, en Pucón tenemos actividades de todo tipo, sobre todo al aire libre que es muy atractivo para nuestra zona”.

 

La turísta francesa Marion Koebler, quien lleva varios días recorriendo la zona: destacó los distintos panoramas que ofrece la zona, sobre todo para La gente que le gusta el deporte y la aventura. “Pienso que hay actividades para todos, como que cualquier persona puede encontrar lo que le gusta, como cabalgatas a caballo, Ski. Tenemos paisajes muy distintos los lagos, la montaña, la nieve”, señaló la turista gala.

 

En tanto, Jorge Quezada, Presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, llamó a reservar con anticipación, debido a que se espera gran cantidad de visitantes para los próximos días: “Los descuentos son particulares de cada agencia o empresa; hay centros turísticos que están haciendo un 50% de descuento, otros un 20%, lo mismo para las termas, hoteles, cabañas, dependiendo cuál sea la oferta de cada uno; por eso, el llamado es a informarse y reservar directamente en cada empresa o agencia”,  destacó.

 

 

Los interesados en este destino turístico, pueden obtener información  en el  sitio web www.araucania.cl,  plataforma de información para las ofertas que se generan en los distintos períodos del año.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *