Vecinos De Padre Las Casas Se Someterán a Exámenes Para Determinar Si Se Enfermaron Por Aguas Servidas

 Vecinos De Padre Las Casas Se Someterán a Exámenes Para Determinar Si Se Enfermaron Por Aguas Servidas

AguasServidasLosCaciquesPLCAnte el desborde constante de aguas servidas que han afectado a vecinos del sector Los Caciques.

A exámenes médicos serán sometidos vecinos del sector Los Caciques de la comuna de Padre Las Casas, con el fin de dilucidar si están siendo afectados por enfermedades producto del desborde de aguas servidas ocurridas en el lugar.

La diligencia fue ordenada por el fiscal Jaime Pino a cargo de la investigación que realiza el Ministerio Público de Temuco por la muerte de una dirigente vecinal, Angelina Flández, que falleció producto de un cáncer hepático, que según denunciaron sus familiares pudo estar relacionado con el desborde constante de aguas servidas desde una cámara en el sector de Los Caciques.

Sin embargo, el fiscal Pino ya recibió el informe del Servicio Médico Legal de Temuco sobre la muerte de Flández, donde indica que la dirigenta murió producto del cáncer que padecía, el cual no tiene relación con las aguas servidas.

No obstante, el fiscal Pino, manifestó que los vecinos de Los Caciques que denunciaron sufrir enfermedades por causa de estas aguas serán sometidos a exámenes por el Servicio Médico Legal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.