2 octubre, 2023

Vehículo Robado En Villarrica Fue Usado Por Delincuentes En Violento Asalto a Joyería En Temuco

 Vehículo Robado En Villarrica Fue Usado Por Delincuentes En Violento Asalto a Joyería En Temuco

AsaltoJoyeriaTemucoSe trata de un auto Toyota Tercel año 94 color blanco, sustraído a una mujer de 49 años, que fue el usado el pasado viernes en un violento asalto en pleno centro de Temuco a la joyería Aldo Creaciones, donde el dueño del local repelió a balazos el asalto resultando herido el hijo de este en el muslo derecho, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.

Automóvil robado en Villarrica, Fue usado para asalto armado en Temuco, Luego que el pasado jueves una mujer de 49 años denunciara ante carabineros de Villarrica el robo de su automóvil Toyota Tercel año 94 color blanco, donde indico que había dejado su móvil estacionado en la calle Vicente reyes altura del 1050, y luego pasada las 18 horas, se percató que este había desaparecido, dando de inmediato aviso carabineros.

Este vehículo finalmente fue el usado en un violento asalto en pleno centro de Temuco, a la altura de calle Montt 1057, que afectó a la joyería Aldo Creaciones, a las 11:00 horas, del  pasado viernes, donde el dueño del local repelió a balazos el asalto resultando herido el hijo de este en el muslo derecho, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.

Según el relato del propietario del local uno de los delincuentes escapo herido a bala en el cuello.

El hecho se registró cuando tres sujetos premunidos de escopetas hechizas ingresaron al joyería con la intención de robar, siendo repelidos a balazos por el dueño del local, produciéndose un tiroteo.

Fue así que momentos más tarde, tras un intenso operativo policial, se logró dar con el auto, en el sector San Antonio de Temuco, el cual presentaba rastros de sangre y abolladuras de bala. El asalto provocó conmoción entre las personas que en esos momentos transitaban por el centro de la ciudad, impactadas por la violencia del atraco y la posterior balacera.

El avalúo del móvil fue de 2 millones 600 mil pesos y la dueña de este pese a todo, se habría alegrado de encontrar su móvil.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *