Vidal Dice Que No Le Teme a Brasil

 Vidal Dice Que No Le Teme a Brasil

El primero en hablar tras la derrota contra España por 1 a 2 fue Arturo Vidal. El volante de la selección chilena estaba extenuado y con una cara que no reflejaba felicidad.

Vidal en la marca de Fabregas

 

 

 

De todas formas, se mostró confiado para los octavos de final, pese que se deberá enfrentar a Brasil, el mejor equipo del mundo en estos momentos.

«Sabemos que Brasil es uno de los candidatos. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Hay que prepararse bien nomás», dijo el jugador de la «Roja», uno de los mejores del duelo contra España.

 

Por su parte, Rodrigo Millar, que marcó el descuento de la «Roja» en el inicio del complemento, señaló que «más allá del gol y de todo el trabajo de hoy, creo que merecíamos pasar por los dos partidos anteriores. El primer objetivo era llegar a octavos, pero no nos queremos quedar en esto e iremos por más. Al menos se cumplió el primer objetivo, pero ahora tenemos un compromiso durísimo”.

 

El volante nacional sabe que el partido que le espera a Chile en octavos de final no es fácil ya que no se le puede regalar nada a Brasil.

 

«Cualquier ventajas que les das (a Brasil) ellos te lo traducen en gol. Tenemos varios días para descansar y para preparar ese partido», finalizó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *