Video: Dos Sujetos Armados Asaltaron Un Mall Chino Y Amenazaron A Sus Trabajadoras En Pitrufquén

 Video: Dos Sujetos Armados Asaltaron Un Mall Chino Y Amenazaron A Sus Trabajadoras En Pitrufquén

Dos antisociales llegaron armados el pasado sábado hasta un mall chino, cerca del horario de cierre, ubicado en el centro de la ciudad de Pitrufquén, e intimidaron a las trabajadoras que se encontraban en el lugar.

Desde el lugar robaron el dinero en efectivo que había en la caja, el cual consistía en un monto cercano a los 500 mil pesos.

Una de las trabajadoras, que fue intimidada por los antisociales, señaló que «nosotras estábamos en la caja cuando entró una persona con un arma, y nos echó para el lado, a mí me quitó mi banano».»Empezó (a decir) que abriéramos las cajas para sacar la plata y todo eso», agregó.

En tanto, la otra funcionaria sostuvo que carabineros «se dan muchas vueltas para allá a las poblaciones, pero aquí que somos pocas trabajando, necesitamos más protección. Ayer, cuando llamábamos a Carabineros, no llegaron nunca, y siempre pasa lo mismo».

Carabineros

Respecto a este hecho, el capitán Esteban Arcos, de la 5 Comisaría de Pitrufquén, detalló que «llegaron a este local comercial, mall chino, en el sector céntrico de la comuna, dos individuos a rostro cubierto, quienes posteriormente ingresaron al sector de las cajas, donde con armas de fuego amenazaron a las trabajadoras del local, sustrayendo la suma de 500 mil pesos en efectivo».

En un audaz acto delictivo, dos individuos armados asaltaron un mall chino en el corazón de Pitrufquén. El robo implicó la intimidación de las trabajadoras del establecimiento y el robo de aproximadamente 500 mil pesos en efectivo.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas