Villa Horizonte Firma Acuerdo Con Municipalidad

 Villa Horizonte Firma Acuerdo Con Municipalidad

En la sede de Villa Horizonte de Loncoche y con la presencia del alcalde Ricardo Peña, se firmó el convenio entre la primera autoridad comunal y la presidente de Villa Horizonte Margarita Castro. Este convenio consiste en que la municipalidad a través del proyecto de Baúles Itinerantes, entregara la cantidad de 100 libros, para que la directiva administre su préstamo, el convenio tendrá una duración de 1 año y será prorrogable.

Este proyecto ideado con la finalidad de cubrir las necesidades  bibliográficas de Loncoche. Elaborado por el personal de la Biblioteca Pública de Loncoche y Presentado al Consejo Nacional del Libro y la Lectura convocatoria 2005 por la Municipalidad de Loncoche.

El objetivo principal es *»Fomentar el interés por la lectura en la comuna de Loncoche»*.  Para esto se realizará trabajo en terreno, en las Sedes Sociales de cada sector, se realizarán actividades dinámicas, recreativas y se contará  con libros y mobiliario adecuado y exclusivo para la ejecución del  Proyecto.

El monto aprobado para este  Proyecto fue de más de $ Millones de peso, además cabe destacar que durante la elaboración de este Proyecto se contó con el amplio apoyo de la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Loncoche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *