Villarrica Conmemorará El Día Internacional De La Mujer Con Show De Leandro Martínez y Pablo Vargas

 Villarrica Conmemorará El Día Internacional De La Mujer Con Show De Leandro Martínez y Pablo Vargas

LeandroMartnezLa actividad será de carácter gratuito y se realizará a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Villarrica.

Con una invitación abierta a todas las mujeres de la comuna y sus alrededores, la comuna lacustre conmemorará el Día Internacional de la Mujer, ocasión que se celebrará con un show masivo donde importantes artistas de la cartelera nacional llegarán para encantar a las féminas del lago y el volcán.

La actividad se realizará a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal y estarán presentes los destacados ex integrantes de Rojo Fama Contra Fama, el prestigioso  cantante y compositor nacional, Leandro Martínez, y el conocido bailarín Pablo Vargas. Ambos personajes del espectáculo nacional que prometen hacer vibrar a las damas homenajeadas por su día.

Cabe destacar que esta actividad será de carácter gratuito, “esperamos que todas nuestras mujeres de Villarrica asistan a este espectáculo especialmente programado para ellas, siempre han tenido un lugar muy importante durante nuestra administración municipal, es por esta razón que queremos invitarlas para que disfruten de este homenaje que nuestro municipio ha preparado con mucho cariño y dedicación”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Asimismo, según lo informado por la organización del evento, en esta ocasión se hará un reconocimiento a un total de 12 mujeres de la comuna, distinciones que se entregarán como homenaje al trabajo realizado por cada una de ellas en las diversas esferas sociales de la comuna. “Un espacio que una vez instaurado hemos querido mantener y realzar como una forma de agradecer todo el aporte del género femenino a nuestra hermosa comuna”, agregó el edil. 

Para finalizar la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Villarrica, Paola Castro, informó que el Municipio local dispondrá de transporte de manera gratuita a partir de las 19:00 horas que recorrerá los  sectores; Segunda Faja, Todos los Santos y Ñancul. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.