Villarrica Cuenta Con Nueva Sede Social Diego Portales

 Villarrica Cuenta Con Nueva Sede Social Diego Portales

VillarricaNuevaSedeSocialLa moderna construcción cuenta con 114  metros cuadrados de construcción e incorpora la normativa técnica de accesibilidad universal del MINVU.  

En una emotiva ceremonia, el Alcalde Pablo Astete hizo entrega oficial a la comunidad de las llaves de la nueva sede Social Diego Portales. Infraestructura comunitaria realizada en el marco del Programa de Recuperación de Barrios de la comuna de Villarrica. Esta moderna construcción cuenta con 114  metros cuadrados de construcción e incorpora la normativa técnica de accesibilidad universal del MINVU.  

El nuevo edificio cuenta además con un salón de reuniones, sala multiuso para diversos talleres temáticos, dos baños,-uno de ellos para personas con capacidades diferentes-, una oficina para labores de gestión administrativa de los dirigentes, cocina, bodega y estacionamiento. En general un espacio comunitario que incorpora elementos de seguridad enfocadas al recinto como cierre perimetral y un sistema de calefacción a leña.

“Estamos muy felices al ver el resultado de una obra que nace en el marco de una gran iniciativa como es el Programa Recuperación de Barrios, un proyecto que emerge desde la inquietud de los vecinos de este importante sector de Villarrica,  quienes han sido testigos del mejoramiento integral de su entorno y que hoy cuentan con esta moderna instalación que les permitirá continuar desarrollando propuestas para mejorar su calidad de vida”, comentó  emocionado el Alcalde Pablo Astete.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *