Villarrica Participó En Feria De Turismo De Las Américas ABAV 2013 En Sao Paulo

 Villarrica Participó En Feria De Turismo De Las Américas ABAV 2013 En Sao Paulo

VillarricaFeriaTurismoAmricasEn esta oportunidad la comuna lacustre fue representada por su coordinador de Turismo Municipal, Gustavo Mena, quien explicó que el mercado brasileño ha tenido un posicionamiento cada vez más fuerte en Villarrica.

Con el objetivo de dar a conocer parte de su oferta turística, en un mercado que cada vez tiene mayor crecimiento, como es el brasileño, la comuna de Villarrica participó en la 41ª Feria de Turismo de las Américas, ABAV 2013, importante evento realizado en Sao Paulo.

Esta actividad contó con la presencia de expositores de todo el continente, con empresas del rubro de aeropuertos, servicios de marketing, agencias de viajes, asociaciones de Turismo, lugares de interés turístico y entretenimiento, líneas de cruceros, alojamientos, instituciones oficiales de turismo y operadores turísticos, entre otros servicios.

En esta oportunidad la comuna lacustre fue representada por su coordinador de Turismo Municipal, Gustavo Mena, quien explicó que el mercado brasileño ha tenido un posicionamiento cada vez más fuerte en Villarrica. Así mismo destacó que en el mencionado encuentro internacional se reunieron cientos de empresas de todo el continente, por lo que fue una importante instancia para relacionarse, conocer y generar oportunidades de negocio con todo el mercado turístico de las Américas.

Cabe destacar que en 41ª Feria de Turismo de las Américas, ABAV 2013, se realizaron diversas gestiones con más de 30 tour operadores locales, los cuales manifestaron su interés en proyectar sus negocios en Villarrica en el mediano y largo plazo, lo que sin duda garantiza y hace cada vez mas importante seguir trabajando en proyectos que ayuden a mejorar la oferta turística de la ciudad del lago y el volcán Villarrica y sus alrededores. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.