Villarrica Repara Semáforos Y Mejora Señaletica Vial

 Villarrica Repara Semáforos Y Mejora Señaletica Vial

IMG_9210Desde ayer se encuentra funcionando, nuevamente  el semáforo instalados en la intersección de las calles Caupolicán y colo colo, el que por varios días estuvo fuera de servicio, esto  tras un accidente de tránsito.

Al ser consultado el Director del Departamento de  Transito de la Municipalidad, Enrique Muñoz, indicó que finalmente se puso nuevamente en servicio el semáforo que requería una urgente reparación, esto por la existencia de un colegio en las inmediaciones.

Junto con la reparación de este  semáforo  también se trabajó en la reparación de otro punto en dónde también resultó dañado un semáforo  esta vez en la calles Aviador Acevedo, en donde un poste resultó con daños tras un choque.

Por otra parte el jefe de la unidad de transito del municipio local señaló que se está trabajando en el repintado  y reparación de señaletica  vial en diferentes puntos de la comuna, la finalidad de esto es que  también se mejore la seguridad tanto a peatones como a automovilistas.

Finalmente, Enrique Muñoz, se refirió al trabajo que se está realizando con el fin de dar solución a los problemas planteados por los vecinos en las diferentes reuniones sostenidas quienes han dado a conocer  las necesidades que tiene cada sector.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.