Villarrica: Sacrificio a Balazos De Cerdo Dejó Una Persona Herida En La Cara Luego Que Bala Rebotara En El Animal

 Villarrica: Sacrificio a Balazos De Cerdo Dejó Una Persona Herida En La Cara Luego Que Bala Rebotara En El Animal

hospitalregionalhernnhenrquezEl extraño accidente se produjo cuando el dueño del cerdo, no pudo matar al animal pegándole con el mocho del hacha; por lo que  ingresó a su casa y sacó un revólver disparándole en el cráneo. Para sorpresa de éste la bala rebotó en la cabeza del porcino impactando en la cara de un joven de 29 años que le ayudaba a faenar el animal.

Un hombre de 29 años resultó con una fractura expuesta maxilar, tras recibir un impacto de una bala que reboto en la cabeza de un cerdo que se pretendía sacrificar.

El insólito hecho ocurrió el día sábado pasadas las 12 horas, en la localidad de Lliu Lliu, en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica – Loncoche, cuando el dueño de un cerdo, un hombre de 39 años, no podía matar al animal, a pesar de haberle pegado con el mocho del hacha.

Producto de este hecho, el dueño del cerdo ingresó a su casa y sacó un revólver disparándole en el cráneo. Para sorpresa de éste la bala rebotó en la cabeza del porcino impactando en la cara de un joven de 29 años que le ayudaba a faenar el animal.

Tras el accidente el dueño del chancho tomó su vehículo y traslado al joven herido hasta el Hospital de Villarrica, siendo derivado al Hospital Regional de Temuco, donde fue diagnosticado con una fractura expuesta maxilar por proyectil de carácter grave, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial.

El dueño del cerdo dio cuenta del extraño accidente a Carabineros, donde luego de recopilarse los antecedentes, personal de la Sección Investigación Policial SIP, procedió a detenerlo.

Cabe señalar que el arma calibre 38, marca Rossi, estaba debidamente inscrita, por el causante del disparo, quien por orden del fiscal de turno quedó en libertad y citado a los tribunales para los próximos días.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *