Villarrica Tendrá Nuevo Hospital

 Villarrica Tendrá Nuevo Hospital

Así lo anunció en su tradicional rueda de prensa el Diputado René Manuel García.

 

Diputado René Manuel García

 

 

El Parlamentario de Gobierno, al ser consultado sobre la situación de los hospitales en la novena región señaló que Villarrica tiene una oportunidad histórica de contar con un nuevo hospital.

Según el Diputado de Renovación Nacional, en una conversación personal sostenida con el presidente Sebastián Piñera, éste le confirmó que se construirán 13 hospitales en el país, entre ellos el de Villarrica.

 

También en la oportunidad, el Diputado García, tras expresarle su agradecimiento al Presidente Piñera  por la construcción de un nuevo hospital para Villarrica, solicitó financiamiento para el hospital de Pucón –unos mil 200 millones anuales aproximadamente-, “que no es nada comparado con lo que otros hospitales fiscales de este mismo nivel o menor gastan”, precisó García.

 

Para el Diputado el Centro Asistencial de Pucón debe seguir en la línea del hospital de Villarrica, es decir; debe contar con especialidades, en el cuál se resuelvan los problemas de salud de la gente y se termine la derivación de pacientes al Hospital Regional o Valdivia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *