Violento Asalto Dejó Herido De Gravedad a Un Adulto Mayor En Ruta Villarrica – Licán Ray

CarabinerosArchivo2013El anciano fue agredido con un madero en la cabeza, luego que sorprendiera a un intruso en las afueras de su casa. Tras el asalto sus vecinos lo socorrieron trasladándolo hasta el hospital de Villarrica, donde quedó internado con un traumatismo encéfalo craneano.

Un adulto mayor de 79 años de edad, resultó gravemente herido al sufrir un asalto al interior de su vivienda, ubicada en la ruta Villarrica – Licán Ray.

La agresión se produjo cuando el anciano escucho ruidos en las afueras de su casa y salió a ver qué pasaba. En ese momento se encontró con un individuo joven, quien al verse sorprendido por él lo golpeó con un madero en la cabeza.

Producto del fuerte golpe el adulto mayor perdió el conocimiento, instantes que el delincuente aprovecho para sustraer una motosierra.

Al recobrar los sentidos el anciano empezó a pedir auxilio a los vecinos, quienes acudieron en su ayuda trasladándolo hasta el hospital de Villarrica. Allí fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano, quedando internado para ser sometido a exámenes y bajo observación médica.

En tanto, Carabineros tras tomar conocimiento de los hechos, envío los antecedentes a la fiscalía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *