? ACTUALIZACIÓN | Aumentan A 3 Las Victimas Fatales Por Volcamiento De Bus En La Ruta Victoria-Curacautín

 ? ACTUALIZACIÓN | Aumentan A 3 Las Victimas Fatales Por Volcamiento De Bus En La Ruta Victoria-Curacautín

El volcamiento de Bus particular que trasladaba a estudiantes de Perquenco a Malalcahuello, ocurrió en la cuesta Colliahuanqui, kilometro 40 de la ruta Victoria – Curacautin.

Los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI La Araucanía, en relación al volcamiento de un bus particular del colegio San Sebastián de la comuna de Perquenco, ocurrido en la cuesta Collihuanqui de la ruta CH-181, comuna de Curacautín; informa que al momento se reportan 3 personas fallecidas, 32 lesionadas y otras 7 en evaluación, siendo 6 de ellas trasladadas hacia el Hospital de Curacautín.

Cabe señalar, que en el interior del bus viajaban 37 menores y 5 adultos, correspondientes a 3 docentes y 2 conductores, con destino hacia la localidad de Malalcahuello.

Asimismo, la ruta permanece interrumpida en ambos sentidos, mientras se encuentran desplegados los equipos de emergencia.

Trabajan en el evento Bomberos de Victoria y Curacautín; Carabineros y SAMU. Además, equipo de la Dirección Regional de ONEMI en el lugar

Noticia en desarrollo

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.