Voraz Incendio En Población Vista Verde De Temuco Dejó 3 Viviendas Destruidas y 20 Damnificados

 Voraz Incendio En Población Vista Verde De Temuco Dejó 3 Viviendas Destruidas y 20 Damnificados

Foto de archivo.
Dos bomberos resultaron lesionados en el combate del fuego y un tercero por agresión en el rostro. En tanto en la ruta Temuco Cholchol un joven falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El siniestro se inicio en una vivienda interior de calle las abejas de propiedad de Rosa Moraga, de 63 años, propagándose las llamas hacia las viviendas vecinas de cale las tórtolas y las mariposas con un saldo de tres viviendas destruidas y otras seis con daños de consideración, las que al momento del incendio se encontraban sin sus ocupantes.

Los voluntarios lesionados fueron individualizados como Alejandro Crisóstomo y Wilson Melillán. En tanto, un hombre agredió con un golpe de puño en el rostro al tercer comandante de Bomberos, Claudio Chintia y Omar Pinto Seguel, todos derivados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez, al tiempo que Carabineros acogió las denuncias por la agresión.

En tanto, un joven que transitaba por la ruta Temuco-Cholchol falleció arroyado por un vehículo particular que se dio a la fuga.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 10.5 en las cercanías del vertedero Boyeco, y la víctima fue identificada como, Marco Antonio Meliqueo Millafilo, de 19 años, quien falleció producto de un traumatismo craneano severo.

El fiscal de turno ordenó las diligencias preliminares ha peritos de la SIAT Cautín de Carabineros, para ubicar al responsable de este accidente que se dio a la fuga.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.