Ya Están a La Venta Entradas Para La Final De Copa Chile Entre Azules y Cruzados En Temuco

 Ya Están a La Venta Entradas Para La Final De Copa Chile Entre Azules y Cruzados En Temuco

UdeChileUCLos boletos pueden ser adquiridos desde hoy por internet en TicketPro, y este martes y miércoles lo podrán hacer los hinchas de la U en el Estadio German Becker y los de la UC en el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

En el día de hoy se pusieron a la venta las entradas para asistir a la final de la Copa Chile a disputarse en el estadio Germán Becker de Temuco, entre la Universidad de Chile y La Universidad Católica, el próximo 8 de mayo.

Hoy lunes las entradas podrán empezar hacer adquiridas por internet a través del sistema TicketPro con un valor con recargo que oscilara entre los 9.000 y 33.000 pesos.

En tanto, durante este martes y el miércoles los hinchas azules podrán adquirir sus entradas desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, en el Estadio Germán Becker. Por su parte Los hinchas de la Cruzados podrán compara sus entradas los mismos días y en igual horario en el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

Cabe señalar, que el Campeón de este torneo representará a Chile en la próxima Copa Sudamericana, en donde la U fue campeona el 2011 y la Católica que ha sido dos veces semifinalista.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *